Declaración 2020: Afectados por ERTE

Las prestaciones por desempleo están sujetas al mismo tratamiento tributario que los rendimientos del trabajo


CCOO con la educación de vuestros hij@s

CCOOntigocampus es una herramienta que ponemos a tu alcance destinada a la formación y el aprendizaje


Acuerdo en el tercer ERTE Covid 19 de suspensión y/o reducción de jornada en los Servicios Centrales de NH Hoteles

ERE Hoteles NH

MEJORAMOS LAS CONDICIONES DEL ANTERIOR ERTE: COMPLEMENTO INDEMNIZATORIO DEL 60% PARA SALARIOS DE MENOS DE 40.000€

Hoy, 31 de marzo de 2021, CCOO SERVICIOS ha firmado el acuerdo de ERTE por causas objetivas organizativas y de producción en las empresas de servicios centrales de NH HOTELES: NH HOTELES ESPAÑA (CS Spain Madrid y Barcelona), COPERAMA HOLDING, COPERAMA SPAIN y NH HOTEL GROUPE (CS Corporate).


Junta General de Accionistas

Intervención de CCOO en las Juntas Generales de Accionistas

Desde las Secciones  Sindicales de CCOO tanto en Liberbank cómo en Unicaja, a través de miembros de éste sindicato y en nuestro afán incansable de mejorar las relaciones y condiciones laborales de todas vosotras y vosotros, decidimos intervenir en la Juntas Generales de Accionistas celebradas en la mañana de hoy  en ambas Entidades, para fijar nuestra posición frente a la fusión. 

En el enlace, puedes consultar nuestra intervención, que ha sido simultánea en las dos Juntas Generales.

 


CURSO GRATUITO ONLINE 8 ABRIL: FUNDAMENTOS DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL

Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre. Teleformación 14 horas.Más información e inscripciones


Jefatura, hay que estar a la altura

Jefatura

La plantilla, el principal activo de la empresa, no necesita de amenazas ni coacciones para apuntarse de forma voluntaria.


EFECTOS SECUNDARIOS DEL COVID-19 EN CASER

Ya a principios de marzo, estando próximo el 5 de abril, esta Sección Sindical consultó a la Empresa sobre la continuidad de la Jornada Mixta en las diferentes reuniones en las que participamos, sin obtener respuesta alguna.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY