Guía para trabajar desde casa
Desde esta sección sindical, queremos recordaros que, aunque estemos en casa, no podemos olvidarnos de lo más esencial, la salud en nuestro trabajo.
La paciencia se agota. Seguimos sin avances en el acuerdo de teletrabajo
![]() |
|
“El valor del tiempo es mucho mayor que el del dinero. El segundo se puede ganar y perder, pero el tiempo solo puede perderse.” Jim Rohn.. |
Ayer tuvo lugar la reunión de la mesa negociadora, donde nuevamente la interlocución de la Dirección volvió a poner sobre la mesa exigencias inadmisibles, inaceptables y alejadas de la realidad del sector.
CCOO volvió a dejar claro que hay materias que son inamovibles como dejar en manos de los/as responsables del servicio de manera subjetiva el % de teletrabajo sin necesidad que motiven la decisión.
Teoría y realidad en el proceso de Total Performance
El próximo 28 de febrero, dentro de diez días, finaliza el proceso individual de Total Performance en las empresas de Grupo Deutsche Bank. Este año cuenta con la novedad de que en la parte comercial y administrativa de la Red de Oficinas de España se incorporan centenares de personas al mismo con la opción de tener un bonus individual en lugar de los premios de reconocimiento. Y en ese proceso se están produciendo unas incidencias que son absolutamente inadmisibles. Aunque lo que vamos a explicar afecta a estas compañeras y compañeros, lo hacemos extensivo a todas las personas del Grupo por si se están produciendo situaciones similares en otras Divisiones o Departamentos.
Global Connection Day & No Global Connection People
En una hora, en el GCD el Presidente Luis Furnells volverá a….
a poner de manifiesto que no conoce la realidad de su plantilla. Comentará que somos una familia, hablará de datos económicos (arrimando el ascua a su sardina), dirá que no ha realizado ERTES y recurrirá constantemente a las gratificaciones individuales, subidas salariales y reconocimientos a dedo, seguro médico y dietas para quienes han pasado el filtro, sin tener en cuenta a la totalidad de la plantilla y haciendo una discriminación ostentosa que en CCOO consideramos que no es lo más acertado.
CCOO informa: Una vez más Inspección de Trabajo nos da la razón
Inspección de Trabajo ha calificado de falta grave la total inacción de BBVA ante una situación de deterioro de la salud de una compañera de la DT Noroeste, provocada por decisiones unilaterales del Banco y denunciada ante la empresa, tanto por dicha compañera como por CCOO.
Revisión Sistema Retributivo: ¡Especial atención al Eje de Competencias!
La revisión del sistema retributivo para la red comercial en 2022, está a la vuelta de la esquina. Se revisarán tanto las clasificaciones funcionales, referenciadas a los ejes de experiencia, conocimientos y competencias, así como las clasificaciones de oficina.
















