La prevención en tiempos de pandemia
Durante los últimos 4 años, en Prevención de Riesgos Laborales, CCOO y CGT hemos realizado un trabajo conjunto, demostrando que se puede trabajar en un mismo proyecto, aunque podamos tener ideas diferentes, es más fuerte y más importante lo que nos une, la defensa de los derechos de la plantilla. En una época tan compleja como una pandemia mundial, nos hemos esforzado por aprender, por estudiar, por instar a la empresa a cumplir la Ley y sobre todo por proteger, se trataba de eso, de proteger a las personas y no dudamos ni por un momento en hacerlo de la mejor forma que sabemos, trabajando con esfuerzo, aprendiendo y exigiendo costara lo que costara a la empresa, que la plantilla tuviese la máxima protección.
CCOO siempre contigo
Desde 1998, casi desde la constitución de la empresa, en CCOO hemos estado presentes cómo Sección Sindical, y hemos permanecido a vuestro lado, trabajando por la mejora de las condiciones laborales, y protegiendo los derechos de toda la plantilla
CCOO en contra dels 16 acomiadaments realitzats per H&M Customer Service
Els membres del Comitè dempresa de CCOO i la Federació de Serveis de CCOO Catalunya mostren el seu rebuig a la decisió de la direcció de l'empresa H&M d'acomiadar 16 companyes companys del servei d'atenció al client al centre de treball de Barcelona.
- - - - -
CCOO en contra de los 16 despidos realizados por H&M Customer Service
Los miembros del Comité de empresa de CCOO y la Federació de Serveis de CCOO Catalunya muestran su rechazo a la decisión de la dirección de la empresa H&M de despedir a 16 compañeras y compañeros del servicio de atención al cliente en el centro de trabajo de Barcelona.
Segunda fase - No participemos en la People Survey
Después de la muy buena acogida de nuestra recogida de firmas seguimos con la siguiente fase de nuestra campaña para que el Banco trate a las personas que componen su plantilla como tales, y no como a cualquier cliente con problemas económicos. Otras entidades financieras lo están haciendo.
CCOO Y UGT convocan movilizaciones en H&M
Tras varios meses de reuniones de la mesa de diálogo en la cual la parte social hemos trasladado a la empresa los problemas existentes en la empresa y, que requerían una solución por parte de la empresa.
















