El TUE sostiene que no se pueden sustituir las vacaciones por una indemnización económica
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) considera contrario a la normativa comunitaria que las vacaciones anuales a las que tiene derecho un trabajador se sustituyan por una indemnización económica.
Una oportunidad para la política y el derecho internacional
Tras casi dos meses desde el comienzo de los ataques israelíes sobre el Líbano, y varias semanas después de la declaración del alto el fuego, el apoyo prestado por la Comunidad Internacional al despliegue de una fuerza de interposición de Naciones Unidas implica asumir, consecuentemente y para que sea posible la reconstrucción, un mayor grado de responsabilidad y compromiso en relación a la situación que se vive en Oriente Medio.
Comfia-CCOO denuncia el convenio de telemarketing
La vigencia del III Convenio finaliza el 31 de diciembre de este año, y siguiendo lo estipulado en el art. 7º del mismo, COMFIA-CC.OO, el pasado día 4 de septiembre ha denunciado el III convenio estatal de telemarketing, para que se constituya cuanto antes la mesa negociadora del IV Convenio.
CCOO invita a la SGAE a corregir uno de sus "errores"
Nos reconocía la SGAE que el cobro de los derechos autorales en un festival a favor de la causa saharaui que CCOO organizó fue un error y que estos casi siempre se corrigen, de momento este "error" sigue sin corregirse. Por favor, cumplan y corrijan.
Ver también CCOO contesta a la SGAE
Rumores productivos y noticias escandalosas
Ya empieza a resultar habitual que cuando volvemos de las vacaciones nos encontramos que, coincidiendo con los meses de verano, ha salido a la luz el rumor de una OPA, absorción o fusión, que a menudo tiene como protagonista a nuestro banco. Podríamos decir que, como el Trofeo Gamper [de fútbol que disputa el FC Barcelona] o la canción del verano, el fenómeno se ha convertido ya en un clásico.








