CCOO se concentra nuevamente en protesta por el horario ilegal en Bankia

conventracion en Bankia. Jornada partida

CCOO se concentra nuevamente en protesta por el horario ilegal en Bankia, que pretende partir la jornada e imponer un horario al margen del Convenio Colectivo. Dicha concentración ha tenido lugar el jueves, 9 de abril, a las 13 horas, en la Torre de Bankia en Plaza de Castilla.


Tercera reunión del expediente de despido colectivo de Blanco.

ERE en Blanco

En la reunión anterior la empresa había propuesto que acudieran los auditores externos de KPMG que han elaborado el informe técnico preceptivo para acreditar las supuesta previsión de pérdidas y las causas organizativas que justificarían su pretensión de desmantelar BLANCO (Global Leiva), llevándose a otras sociedades del Grupo ALHOKAIR, creadas de la nada a tal efecto, las unidades productivas más rentables en estos momentos de crisis y toda la estructura productiva de la sociedad.


ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las elecciones sindicales en AB SELECTA y PEPE JEANS

Estos dos resultados refuerzan el trabajo del sindicato intercomarcal de SERVICIOS CCOO Baix Llobregat, Alt Penedès, Garraf y Anoia.


COMERCIO

Fracaso absoluto en la política de liberalización de horarios comerciales en Madrid

Horarios comerciales en Madrid Calle Preciados

Después de 31 meses de liberalización de horarios comerciales en la Comunidad de Madrid, tal y como hemos venido manteniendo desde CCOO, el balance que hacemos es la realidad desastrosa que sufre el sector de Comercio en Madrid.


Apartamentos y Bono 2015 - BBVA Estatal

Concesión de Apartamento o Bono 2015

Ya se puede consultar si se nos ha adjudicado el Apartamento o el Bono solicitado.


CONCENTRACIONES SOGETI

Nuevas concentraciones en Sogeti por el despido de la delegada (jueves 9 abril 2015)

El próximo jueves 9 de abril de 13:30 a 14:30, están convocadas concentraciones en los centros de Sogeti Madrid y Barcelona, para pedir la READMISIÓN de nuestra delegada, que sigue luchando por el despido nulo en el juzgado.

 


Respuesta a ELA - BBVA Euskadi y Navarra

Convenio nuevo. ¿Igual cara dura?

Ha repartido ELA estos días su boletín de banca número 30, tejido con los mimbres que viene siendo habitual: la mentira y la difamación. No por mucho repetirlo lo falso se convierte en cierto, como la afirmación de que las plantillas de banca han perdido poder adquisitivo "y no solo con el último convenio".


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY