Medidas preventivas sobre el COVID-19 (Coronavirus) tratadas en la reunión de Supersol
La empresa ha comunicado las medidas preventivas que está llevando a cabo que son las que está trasladando la OMS (Organización Mundial de la Salud) y ha comunicado que espera propuestas de la RLT. Estos días ya ha remitido a la plantilla un tríptico a través del portal de empleado con las recomendaciones a seguir.
Reunión de Comité Intercentros
CCOO ha presentado los datos oficiales del Ministerio de Trabajo que no coinciden con el mapa de la empresa dado que hay procesos electorales que no constan según el registro oficial. Estos datos se han aportado al Comité Intercentros para que se adjunten al acta de la reunión. Ante esta discrepancia CCOO se ha abstenido en la votación de elección de cargos y no hemos presentado candidatura a pesar de que CCOO es el segundo sindicato más votado en la empresa.
Propuestas de CCOO y Patronal (Infografía - Reunión de la Mesa de negociación del convenio de Contact Center del 26 de febrero de 2020)
Ya tenemos Convenio colectivo en Entidades Financieras de Crédito
Este miércoles, 26 de febrero, CCOO hemos firmado el Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito para los ejercicios 2019 y 2020.
Un convenio que nos garantiza incrementos salariales y mantenimiento de nuestros derechos como es el devengo de los trienios de antigüedad.
SUPERSOL CIERRA UNA TIENDA EN SAN FERNANDO
La empresa ha comunicado a la plantilla de S1107, tienda Supersol ubicada en San Fernando, que el día 22 de febrero cerrará sus puertas al público.
9 personas están afectadas. Serán reubicadas en otras tiendas cercanas. La empresa asegura la reubicación y que la decisión no tendrá efectos sobre el empleo.
Sigue leyendo...
La patronal empieza a asustar al sector TIC con sus propuestas para el próximo convenio (Comunicado 2020/02)
Las patronales AEC y ANIMES nos dejaron claro, el pasado 18 de febrero, que como Asociación no se encuentran afiliadas a la CEOE, por lo que su órgano de gobierno, no se siente vinculado a las recomendaciones suscritas por CEOE, CEPYME, UGT y CCOO, en el IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva, así como para futuros acuerdos.














