UNA MIRADA DE GÉNERO. Empleo de calidad, empoderamiento e igualdad. #CCOO8Marzo #8m
Como todos los 8 de Marzo, CCOO participará activamente en los actos y movilizaciones convocadas por el movimiento de mujeres para denunciar la discriminación laboral y la violencia social, legal, política y verbal que sufren las mujeres en todas las latitudes del mundo. Como cada 8 Marzo, nuestras gentes, delegadas y delegados de CCOO, estarán en los centros de trabajo visibilizando y denunciado la discriminación laboral de las mujeres y exigiendo la aplicación efectiva de medidas y planes de igualdad para combatir la discriminaciones directas e indirectas que persisten en el mundo del trabajo.
II Plenario Sección Sindical CCOO Unicaja Banco
Ayer fue elegida la nueva ejecutiva de la Sección Sindical de CCOO Unicaja Banco siendo Félix Morales reelegido como Secretario General para los próximos 4 años.
La nueva ejecutiva compuesta por Maribel Casquet, Maleni Sánchez, Juan Ramón Sierra, Antonio Luis Rocha y Vicente Cruz conforman el equipo con el que Félix dirigirá la Sección Sindical para dar servicio a toda la afiliación de nuestra empresa.
Nuestro posicionamiento
Celebración de elecciones sindicales en Aliseda
El día 13 de Marzo se celebran elecciones sindicales en Aliseda. Es importante tu participación para elegir a los representantes que negociarán los acuerdos laborales que rijan en la empresa.
PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN MIFID II (y 2)
CCOO se ha dirigido a CECA (Sector Ahorro), como al resto de patronales del sector financiero, emplazándoles a tratar, en el ámbito sectorial, las cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de las directrices de la ESMA sobre la evaluación de las competencias y conocimientos que establece la Directiva MiFID II.
Descargar comunicado en PDF
Marzo 2017
El puesto de caja en Banco Popular
Afrontar con garantías el trabajo a desarrollar es una necesidad para la empresa y también para sus trabajadores, cuya carrera profesional depende en gran medida de ello. Así pues, la adecuación de los perfiles profesionales de la plantilla a los puestos de trabajo a desempeñar debe ser una prioridad para la empresa.














