CCOO organiza una jornada para la presentación del informe de Ernest Cañada sobre la precariedad en los paraísos turísticos

CCOO organiza esta Jornada para dar una visión global de la precariedad en el sector turístico y promocionar el trabajo digno como respuesta a la impunidad empresarial. En esta jornada CCOO también quiere hacer presente su aportación en la defensa de los derechos humanos y laborales a través de la cooperación sindical internacional que realiza desde la Fundación Pau y Solidaridad.


Miércoles, 31 de mayo, a las 15.30 horas, en la Vía Laietana, 47, de Barcelona

CCOO se concentrará de nuevo ante la sede de la patronal de hostelería de Catalunya para hacer avanzar las negociaciones del convenio

Ante el inmovilismo que muestra la patronal en las negociaciones del Convenio de Hostelería de Catalunya, especialmente con tratar las externalitzacions de los servicios sustanciales en los establecimientos hoteleros, CCOO de Servicios, conjuntamente con la UGT, ha convocado una nueva concentración de trabajadores y trabajadoras del sector mañana miércoles, 31 de mayo, a las 15.30 h (Vía Laietana, 47, suyo de la patronal).


NOTA DE PRENSA - Mayor estabilidad laboral

CCOO firma el Convenio Colectivo de Contact Center

Hoy CCOO, junto a la patronal y otros sindicatos presentes a la mesa negociadora, firma el convenio colectivo por las trabajadoras y trabajadores de Contact Center a nivel estatal que asegura la mayor estabilidad laboral de toda la historia del sector.


29 Mayo 2017

LLAMADA DE ATENCIÓN ANTE LA PRESIÓN NORMATIVA (IV)

Productos MIFID y Buenas Prácticas

Descargar comunicado en PDF


CCOO exige que la cobertura médica se extienda a toda la plantilla

Hoy se ha reunido la Comisión acordada en convenio colectivo para el estudio de la extensión de la iguala médica a la totalidad de la plantilla.


Se constituye la Sección Sindical Estatal de CCOO en Open Bank

Logo Open Bank

Las afiliadas de CCOO  en Open Bank han constituido la Sección Sindical para dar mejor respuesta a los problemas y necesidades de los trabajadores y trabajadoras que conforman la plantilla de la empresa.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Mayo 2017

Circular Conjunta RLT Grupo Banco Popular: Reunión con la Dirección del Grupo Banco Popular

El pasado 26/05/2017 ha tenido lugar la reunión solicitada por toda la Representación de los Trabajadores a la Dirección del Grupo Banco Popular.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY