CCOO presenta su "Informe sobre Modernización en Unicaja Banco 2.017"
El Consejo de la Sección Sindical de Unicaja Banco lo debatió en su reunión de ayer y aprobó trasladarlo a la dirección de la empresa.
CCOO como representantes de la plantilla intentamos trasladar a la Dirección las ideas y el sentir de los compañeros y compañeras sistematizándolo en este informe ante los nuevos retos que está suponiendo la salida a bolsa.
CCOO interponemos demanda colectiva
CCOO interpone demanda colectiva para reclamar que Banco Sabadell abone las diferencias en las nóminas de las maternidades y paternidades que no regularizó... lee más
En defensa, de la profesión, la formación y un empleo de calidad en la industria turística española
Las asociaciones profesionales de la industria turística española apoyan las movilizaciones y las reivindicaciones convocadas por la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT de cara al Dia Mundial del Turismo ya que tenemos poco que celebrar y mucho que reindivicar.
La Federación de Servicios de CCOO denuncia el despido del presidente del comité de empresa de LIDL en Cantabria
CCOO demandamos a BS por los cuartos de paga
Una vez recabados los informes económico-financieros y jurídicos que CCOO hemos solicitado a expertos juristas y economistas, presentamos demanda ante la Audiencia Nacional.
Septiembre 2017
Examenes del curso Mifid II
Dadas las incertidumbres generadas sobre los cursos MIFID II en los bancos Popular y Pastor, CCOO ha solicitado información de los mismos a la dirección.














