SELECTA: Sin acuerdo en el SIMA. Convocatoria de Huelga

máquinas de vending

Ayer día 12 de febrero se celebró reunión en el SIMA sin que se haya llegado a acuerdo.

Los posicionamientos siguen alejados, ya que la empresa (Selecta) continúa manteniéndose en sus pretensiones de extinción de contratos y aplicación de las modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo.


NOS PLANTAMOS contra la brecha salarial, contra los salarios de miseria y contra las violencias machistas en el trabajo

8 de Marzo del 2018: CCOO convoca HUELGA LABORAL de 2 h por turno de trabajo

CCOO convoca huelga laboral de 2 horas (2 horas, 1 minuto y 36 segundos es el tiempo que una mujer tiene que trabajar más que un hombre en una jornada laboral para cobrar igual que él) el 8 de Marzo del 2018. Con el lema 'Nos plantamos contra la brecha salarial, contra los salarios de miseria y contra las violencias machistas en el trabajo', la convocatoria tiene los siguientes objetivos:


Propuestas de CCOO

Teletrabajo


¿Qué está pasando?

Reloj

Desde finales de 2017 asistimos a una aceleración de la actividad "normativa" de nuestra Entidad. Han salido circulares sobre la implantación de MIDIF II, sobre impulso de la Actividad Comercial en la Red de Oficinas, y más recientemente aún sobre las Atribuciones de la Red Comercial. Paralelamente se han puesto en marcha un elevado número de acciones formativas, unas relacionadas con la banca digital y las redes y otras con Riesgos. También se están implementando en entornos controlados algunos sistemas y herramientas nuevos destinados a la agilización de la sistemática comercial.

[...]



Acuerdo en el ERE de Bankia

Bankia en Madrid

En la mañana del sábado 10 de febrero, CCOO junto con ACCAM, UGT, SATE, SESFI, UOB y ACB, con el 92% de la representación sindical, ha alcanzado un acuerdo de principios con Bankia con el objeto de fijar el marco sobre el cual se llevará a efecto el proceso de reestructuración.


FUSION BANKIA-BMN

Acuerdo de principios


FUSION BANKIA-BMN

Ere de Bankia: Así SI

La movilización de esta plantilla, que siempre ha estado dispuesta a luchar y defender su trabajo y sus derechos, ha posibilitado llegar a este acuerdo.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY