CCOO sigue exigiendo a AENA la recuperación de los derechos para los trabajadores afectados por la segregación del "Lote22"

Hoy día 16 de enero de 2019, nos hemos reunido con la dirección de AENA, para hacer balance de lo ocurrido en la restauración de los aeropuertos, donde hemos constatado todo aquello que dijimos que iba a ocurrir. En la reunión hemos siguiendo defendiendo nuestra postura en contra de la división de las litificaciones, ya que como se ha podido demostrar lo único que ha llevado a cabo dicha segregación es una pérdida de derechos laborales y sociales de los trabajadores y trabajadoras de la hostelería.


Situación de la empresa BEAUTY BY DIA

Hoy, 15 de enero de 2019, el Comité Intercentros de Beauty by DIA, representado por CCOO , Fetico y UGT, ha convocado a la Dirección de la Empresa a una reunión extraordinaria , a efectos de que se nos informe sobre la situación económica de Clarel y la evolución reciente y probable de sus actividades, tal y como se establece en el art.. 64 del Estatuto de los Trabajadores.


Devolución IRPF Maternidad y Paternidad

IRPF prestación maternidad y paternidad

Ya es posible reclamar en la web de la Agencia Tributaria el IRPF de las prestaciones de Maternidad y Paternidad de la Seguridad Social de los años 2016 y 2017.


[...]


Comienza la negociación de los cuatro convenios del sector financiero

El 31 de diciembre de 2018 vencieron los Convenios de Banca, Ahorro, Cooperativas de Crédito (Rurales) y Financieras, por lo que en este año comienza de nuevo la negociación.

CCOO, sindicato mayoritario en los cuatro sectores gracias a la confianza de la plantilla, tiene de nuevo la responsabilidad de liderar una negociación colectiva trascendental puesto que son los convenios colectivos los que nos garantizan las condiciones y los derechos laborales


CONVENIO COLECTIVO

Constitución mesa de Convenios Colectivos del Sector Financiero

Comienza la negociación de los convenios del sector Financiero


ACUERDO DE INTEGRACIÓN

Cuentas y tarjetas

Cuentas y Tarjetas

Estas son las condiciones de las cuentas, y tarjetas asociadas, a las que tenemos derecho como empleados y empleadas de Unicaja:

  • 1 cuenta nómina empleado exenta de gastos
  • 1 cuenta adicional también exenta
  • Tarjetas 6000 MASTERCARD y VISA sin comisiones

[...


Condiciones Bancarias - BBVA Estatal

Tipos de interés para 2019

Te facilitamos los tipos de interés para empleados y empleadas de BBVA que van a aplicarse para 2019.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY