CCOO AFIANZA SU MAYORÍA EN CASER CON UN NUEVO DELEGADO EN OVIEDO
El pasado día 9 de marzo, se celebraron elecciones en la oficina de Oviedo. Los compañeros y compañeras de Alberto Prieto, el nuevo delegado de CCOO, depositaron su confianza en él y en la Sección Sindical de CCOO, que con este candidato afianza su mayoría de representatividad en Caser.
Boletín Sector Financiero 21/02/2018 - 11/03/2018
8M HUELGA HISTORICA
Ha sido una huelga sin precedentes en la historia del movimiento sindical de nuestro país. Cinco millones trescientos mil y trabajadores se han sumado a la huelga de dos horas por turno, que convocaron CCOO y UGT contra las brechas de género, la precariedad laboral y las violencias machistas, en el marco de la Jornada Feminista del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. Los paros laborales de dos horas por turno, a los que se han sumado las principales empresas de la industria, los servicios y las administraciones públicas, y que fueron precedidos de 60 asambleas de delegadas/os en todas las comunidades autónomas, de 3.000 asambleas y reuniones en empresas y administraciones públicas, de 20.000 pronunciamientos de comités de empresa y secciones sindicales y de una intensa campaña de información con decenas de miles de carteles, folletos, octavillas, pancartas, pegatinas y chapas, han contado con la participación de millones de trabajadoras/es. En el día de ayer, la única huelga con impacto real en el mundo del trabajo ha sido la convocada de 11:30 a 13.30 y de 16:30 a 18:30h por los sindicatos CCOO y UGT.
Modificación Condiciones de Trabajo en Makro 2018 - Comunicado 1
CCOO Makro.- Hoy hemos tenido las primera reunión de la negociación que ha forzada la dirección para buscar salidas que les permitan presentar unos resultados en la línea de lo que tienen comprometido con Alemania pero que su incompetencia y sus constantes decisiones erróneas han hecho que sea muy difícil, cuando no imposible, alcanzar.
Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios
CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.
A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.
Selecta: Con esfuerzo y unión lo hemos conseguido
Finalizado el periodo de consultas sin acuerdo, procedimiento de ERE Y Modificación Sustancial de Condiciones en SELECTA, la empresa comunicó a la Autoridad Laboral la ejecución del procedimiento, lo que motivó la convocatoria de huelga, aún cuando la empresa tuvo en cuenta prácticamente todos los planteamientos que la parte social había presentado en la Mesa Negociadora (mayoría de CCOO, con 10 representantes), ya que una de las principales premisas que manteníamos, voluntariedad total para extinguir contratos, la empresa se negaba a contemplar en su totalidad.













