Oferta formativa para la afiliación a CCOO

Logo CCONTIGOCAMPUS

La afiliación a CCOO te ofrece mucho más; también orientación, formación y empleo a través de nuestro portal: https://www.ccoontigocampus.es/.

Hoy queremos hablarte de una nueva oferta formativa en idiomas para este verano, de los programas de postgrado de la Universidad Internacional de La Rioja y del Permiso Individual de Formación (PIF).


Presión - BBVA Madrid y Castilla La Mancha

Si te dicen que te vayas

Estos días hemos podido comprobar con perplejidad e indignación, como se está ofreciendo a compañeros y compañeras la compra del sitio de trabajo, o lo que es lo mismo, despidos encubiertos bajo una supuesta voluntariedad.


La Federación de Servicios de CCOO mantiene encuentro con los medios para dar a conocer las cifras de la reestructuración del sector

Desde el inicio de la crisis en 2008 hasta el pasado año, el sector financiero ha reducido su plantilla un 41,41% y su red comercial en unas 26.011 sucursales, lo que supone el cierre de casi la mitad de estas. A esto hay que añadir las casi 5.000 personas que saldrán en 2019 fruto de los ERES de Caixabank y el Banco de Santander. No obstante, gracias a la fuerte sindicalización del sector y a que CCOO ostenta la mayoría sindical en los sectores de banca, antiguo ahorro y rurales, las salidas se han llevado a cabo mediante Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) pactados, salidas voluntarias e indemnizaciones acordadas, mientras que los despidos forzosos han sido "residuales".Leer más. 


DÍA DEL ORGULLO 2019

Con motivo de la celebración de los actos reivindicativos del “Día del Orgullo”, CCOO en RACE nos queremos sumar a esta manifestación de Libertad como colectivo de trabajadores y trabajadoras.


CCOO EN RACE POR UN CONVENIO QUE DIGNIFIQUE A LAS PERSONAS QUE NO ABUSE DE L@S TRABAJADOR@S

Tras el frustrado proceso de segregación y venta del Grupo Empresarial
iniciado por el anterior Presidente de RACE, Ramón García Moliner, la mayoría los
trabajadores y trabajadoras del grupo vimos en la figura de Carmelo Sanz un elemento
de estabilidad y paz social. Incluso, aunque con discrepancias, vimos en el ERE de
2013 la consecuencia de la feroz crisis sufrida en España, agravada en nuestro caso,
por la acumulación de males endémicos, entre otros, la inestabilidad institucional
sufrida durante los anteriores diez años.


Refinanciación de la deuda

El acuerdo en Día ofrece un merecido respiro a la plantilla

Lucha DIA

Ayer se anunciaba el acuerdo entre DIA y sus acreedores para la refinanciación de la deuda de la compañía. Para CCOO este es el comienzo de un nuevo escenario que, como mínimo, ofrece alguna certeza a una plantilla desgraciadamente acostumbrada a no poder vivir tranquila.


El acuerdo en Día ofrece un merecido respiro a la plantilla

Acuerod en Supermercados DIA

Ayer se anunciaba el acuerdo entre DIA y sus acreedores para la refinanciación de la deuda de la compañía. Para CCOO este es el comienzo de un nuevo escenario que, como mínimo, ofrece alguna certeza a una plantilla desgraciadamente acostumbrada a no poder vivir tranquila. 


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY