EVO finance (ex financiera de EVO banco) cierra tras ser expoliada por Apollo
CCOO EVO Finance .- Hoy se ha celebrado una Asamblea en la que hemos intentado resumir la información que recibimos con fecha de ayer por parte de Apollo.
El fondo buitre Apollo ayer demostró el porqué de su definición ya que tras su decisión de limitar prácticamente a 0€ su inversión en la Financiera, nos ha presentado un ERE de CIERRE por cese de actividad, la excusa… los malos resultados económicos y la baja producción
Elecciones al Congreso de Diputados y al Senado 10 de noviembre de 2019
PERMISOS RETRIBUITS I NO RECUPERABLES DE LES PERSONES TREBALLADORES
Davant les properes eleccions al Congrés de diputats i al Senat del 10 de novembre:
Seguro de Salud: Asi NO se pueden plantear las cosas
Hace unos días, Unicaja nos informó de las ofertas que han realizado las compañías aseguradoras para la asistencia sanitaria de los colectivos en activo, personas jubiladas y familiares directos.
CCOO lamenta que la gestión de este asunto, contemplado en el acuerdo de integración desde finales del año pasado, se haya demorado tanto y que, al final, haya sido presentado por la empresa no como una negociación sino como una mera presentación de ofertas.
[...]
Aclaración sobre turnos rotativos
Sin intención de dar crédito alguno a las mentiras que el sindicato UGT cuenta, de manera cómica, en sus comunicados y debido a que han despertado la alarma entre el personal de toda la empresa, señalando a personas de todas las campañas y dejando entrever una serie de amenazas hacía sus situaciones laborales, nos hemos visto en la obligación de hacer algunas aclaraciones.
Lotería de Navidad 2.019
Como en años anteriores, CCOO pone a la venta entre la plantilla participaciones de lotería para el Sorteo de Navidad por importe de 5 euros de los números 27.197 y 27.199 (se juegan 2 euros por número), que puedes adquirir ingresando el importe correspondiente en el número de cuenta que te indicamos en el comunicado.
[...]
















