El Grupo Newrest plantea despidos masivos en su filial española
La multinacional del catering aéreo y ferroviario ha comunicado a plantillas y RLT su intención de iniciar un Procedimiento Mixto de Despido Colectivo y de Regulación Temporal. Según los datos facilitados por la propia empresa, se pretende despedir al 42,79% de la plantilla. CCOO considera que este procedimiento planteado por el Grupo Newrest es desproporcionado y oportunista.
Inicio negociación ERTE ETOP en SERUNION
Ayer se constituyeron las mesas de las Comisiones Negociadoras para los Ertes que afectan a las estructuras de la totalidad de la Compañía.
La empresa nos traslada que debido a la situación laboral y económica en la que nos encontramos con el COVID 19,y que está afectando en gran medida a nuestro sector, inicia Expedientes de Regulación de Empleo por causas Económicas, Técnicas y Organizativas.
Las prisas son malas consejeras
CCOO insiste una vez más en mantener el mayor tiempo posible a la plantilla teletrabajando para minimizar los riesgos de contagio.
COMUNICADO 6 CONVENIO GENERAL DE SEGUROS
Con fecha 14 de septiembre se han reanudado las negociaciones del Convenio de Seguros y Mutuas tras el parón vacacional. CCOO ha instado a la Patronal a que manifieste su planteamiento en materia salarial.
Reunión Comité Extraordinario de Seguridad y Salud
En el Comité Extraordinario de Seguridad y Salud celebrado en la mañana de ayer, Bankia nos ha informado de los siguientes puntos
Horario integración
Os recordamos que tras el acuerdo firmado el pasado 14 de abril, el horario que entra en vigor a partir del 16 de septiembre es el siguiente.












