OFICINAS SINGULARES: CCOO APUESTA POR LA NEGOCIACIÓN
CCOO ha ratificado en solitario, ante la falta de participación de otros sindicatos, la renovación del Acuerdo de Oficinas Singulares un año más, manteniendo intactas las garantías del acuerdo en vigor e incorporando mejoras en cuanto al disfrute de medidas de conciliación.
Resumen horas extras registradas acumuladas al segundo semestre de 2021
Hoy os presentamos un resumen breve del registro de horas del primer semestre de 2021. Seguimos viendo unos resultados muy dispares que nos hacen pensar que el registro no se efectúa de acuerdo con lo establecido en el acuerdo que firmamos.
Banco Sabadell modifica unilateralmente la normativa de la ayuda alimentaria

Mujeres en el deporte
El deporte siempre se ha considerado como algo exclusivo para hombres, teniendo las mujeres muchas dificultades impuestas por una sociedad machista, pero nada de esto ha parado el papel de las mujeres que han ido abriendo camino y actualmente practican cualquier tipo de deporte.
VUELTA AL COLE
La jornada intensiva de verano finaliza en breve y seguimos en pandemia. En ese momento, con el 99% de las personas trabajadoras incorporadas obligatoriamente al trabajo presencial, las medidas aplicadas hasta el momento no servirán, al estar planteadas para ocupaciones mucho más reducidas, dándose situaciones de riesgo al resultar imposible mantener las limitaciones de aforos recomendadas.
Cierre de oficinas en Banco Sabadell: ¿Plan de eficiencia o irresponsabilidad?
La Dirección celebro unos buenos resultados semestrales, y mientras esperamos que detallen como pretenden conseguir un ahorro de 100MM de Euros, Ias diferentes territoriales han estado informando de los cierres de oficinas que tendrán lugar a finales de octubre, creando un ambiente de nerviosismo impropio de un Banco que alardea de sostenibilidad y de orgullo de pertenencia de su plantilla, sobre todo habiéndolo hecho justo antes del inicio de las vacaciones.















