La Experiencia BBVA... - País Valencià

El Equipo como artífice del valor: "...mostramos el máximo respeto por los empleados..."

Este comunicado de nuestra Sección Sindical del Pais Valencià denuncia que, tal vez, lo que entiende la dirección del Banco por el máximo respeto es el insulto, la amenaza, la descalificación, etc. La mayoría de las veces este "respeto", aunque en público, se muestra de viva voz, en otras, es tal la prepotencia, que no les importa plasmarlo por escrito.


Ante la realización obligatoria del

CURSO DE PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES

El cumplimiento de la Ley obliga a todos, empresa y trabajadores,pero es la empresa la que debe poner los medios para que ésta se lleve a efecto


Mejor prevenir las demandas por acoso moral

31 05 04 Incluir el acoso moral en el plan de prevención de riesgos laborales de la compañía permitirá, en caso de llegar a juicio, acreditar que se hizo todo lo necesario para evitar la situación. (PDF:Cast.)


Comunicado paros telemarketing 270504

UNA VEZ MÁS ÉXITO ROTUNDO DE LOS PAROS EN LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING

Hoy día 27 de mayo, quinta jornada de paros, han continuado los trabajadores y trabajadoras de las empresas de telemarketing con los paros que se iniciaron el pasado día 14, convocados por los sindicatos presentes en la mesa de negociación del III convenio del sector de telemarketing (CCOO, CGT, CIG y UGT).


Atraco en la Oficina de Alcalá de Henares - Madrid

Seguridad ... para quién?

En el día de ayer se produjo un intento de robo en nuestra oficina de la calle Libreros en Alcalá de Henares. Un individuo armado penetró en la oficina, manteniendo como rehenes a varios trabajadores hasta más allá de las ocho de la tarde.


Comunicado de prensa COMFIA PV

Continúan las movilizaciones en el sector del telemarketing

Los sindicatos han convocado paros parciales los días 27 y 28 de mayo como protesta ante el bloqueo de la negociación del III Convenio Colectivo del sector. Las movilizaciones comenzaron el pasado día 14 y fueron apoyadas por el 90 por ciento de los trabajadores.


CC.OO. propone negociar las condiciones de los seguros para empleados y reunirlas en un Protocolo

LOS EMPLEADOS OPINAN SOBRE SUS SEGUROS

CC.OO. enviamos a la plantilla una encuesta sobre los seguros que los empleados tenemos contratados con el Holding Mapfre-Caja Madrid, con la intención de recoger impresiones personales sobre estas pólizas, detectar carencias ó problemas que se producen en su uso y alcanzar conclusiones para orientar nuestra actuación. Hemos recibido 2.416 respuestas, que corresponden al 20,67% del total de la plantilla. El uso de estos servicios varía mucho de una persona a otra, por lo que se trata de un porcentaje de participación representativo, lo que otorga fiabilidad a los resultados. Los compañeros que más han participado han sido los de Aragón, Galicia, Cataluña y Murcia.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY