LIQUIDACIONES....
Estos últimos meses, el SECT, a través de la demanda presentada por el compañero Amela ante el Juzgado social de Tarragona y de acuerdo con la sentencia 211/06, ha conseguido un resultado que nos atreveríamos a calificar de sorprendente. Esta es, cuando menos, la sensación que uno tiene cuando se entera que hace, tirando por lo bajo, 50 años que se están haciendo las liquidaciones mal.
LOTERIA DE NAVIDAD
La Sección Sindical de CCOO de Caixa Tarragona ponemos a la venta, como cada año, participaciones de lotería de Navidad. Si queréis jugar con nosotros, podéis adquirir participaciones múltiplos de 5 euros, de los cuales jugáis 4. El número es el: 60.566
octubre 2006
Encuesta de Satisfacción Laboral
¿Qué podemos esperar?
RETRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS - CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y LA FAMILIAR Y PERSONAL - LIBRANZA DE SÁBADOS. Dado el interés que tienen estos asuntos para todos los empleados del Grupo, desde CC.OO. queremos aportar nuestros comentarios.
El trabajo de noche acorta la vida, merma la salud y rompe matrimonios.
Los trabajadores de turnos de noche pierden cinco años de vida por cada quince de jornada laboral, se divorcian tres veces más que el resto de sus compañeros y tienen un 40 por ciento más de posibilidades de padecer trastornos neuropsicológicos, digestivos y cardiovasculares.
ES NECESARIA LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS DE IMPACTO
Cuando quedan apenas dos meses para terminar el ejercicio, queremos abordar un par de cuestiones que, indefectiblemente, nos van a afectar a final de año.
Propuesta de conversión de contratos temporales a fijos
03 10 06 La conversión de los contratos temporales en fijos crearía empleo estable y le supondría a Banco Sabadell una bonificación de más de 1.000.000 de euros en 3 años. (PDF:Cat. / Cast.)










