¿Quién cobró el variable en el Herrero?

10 08 07 El variable es ese salario del que, por un lado, una parte de la plantilla (fundamentalmente la administrativa) está excluida de mano y, otra parte de la misma (fundamentalmente la comercial), lo percibe en cuantías distintas (que en muchos casos no son para tirar cohetes) y siempre ligado a objetivos. (PDF:Cas / )


Falta personal

Esta es una de las primeras reflexiones que nos hacéis todos cuando realizamos nuestras visitas, tanto en Oficinas como en los Departamentos Centrales


Convenio Colectivo de 2007

Comunicado nº 9: la Patronal se pide tiempo muerto


Jornada sobre lipoatrofia semicircular

El pasado día 4 de junio se desarrolló una jornada sobre LIPOATROFIA SEMICIRCULAR .


Rechazo de CC.OO. al nombramiento del nuevo Scretario del Consejo de Administración

En su última reunión, el Consejo de Administración, sin ningún voto en contra, aprobó que el Director General dejaría de ejercer la función de Secretario del organismo, que había asumido desde el inicio.


CC.OO. pone en marcha un servicio de información gratuito sobre la ley de dependencia

La atención a las personas en situación de dependencia es una conquista sindical que pone en marcha un nuevo derecho tan importante como en su día representó la universalización de la sanidad o el reconocimiento de las pensiones no contributivas


Convenio Colectivo de 2007

Comunicado nº 8: comprometidos con la igualdad


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY