Información sobre la dirección de tecnología

Trabajar para Solintec con una comisión de servicio

03 12 07 La decisión del banco es la de transferir la operativa a SOLINTEC, SA, empresa del grupo (100% capital Banco Sabadell). También nos han adelantado que la posible plantilla del banco afectada por este traspaso, mantendrá su condición de empleada del Sabadell


El día 30 de noviembre se ha reunido nuevamente la mesa negociadora.

Nota sobre la reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo.


Embarazadas sí, gracias

Ciertos comentarios machistas por parte de la Dirección


VIII Convenio Colectivo Caja Vital Kutxa (II)

Cogiendo ritmo

Tal como estaba previsto, con fecha 30 de noviembre se ha vuelto a reunir la mesa negociadora de nuestro VIII Convenio Colectivo.


CONVENIO AHORRO 2007-2010

PUBLICADO EN EL B.O.E.

Un Convenio que supone más capacidad adquisitiva a través del Plus Convenio, la Ayuda de Guardería y el Préstamo Vivienda, que nos da más tiempo para vivir y que abre más caminos para avanzar en materia de Igualdad y Formación.


CC.OO. Caixa Ontinyent- Comunicat

Publicat en el BOE el Conveni Col•lectiu d'Estalvi per als anys 2007 al 2010

Un Conveni que suposa més capacitat adquisitiva a través del Plus Conveni, l'Ajuda de Guarderia i el Préstec Vivenda, que ens dóna més temps per a viure i que obri més camins per a avançar en matèria d'Igualtat i Formació.


CCOO BANESTO
Avanzamos con paso firme hacia un acuerdo

Plan de Igualdad

Desde que se aprobó la Ley para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres (Ley Igualdad), en la que se establece la obligación de negociar un Plan de Igualdad en las empresas de más de doscientos cincuenta trabajadores, en CCOO nos pusimos a trabajar con la finalidad de poder cerrar un acuerdo lo antes posible en Banesto. Este Acuerdo ahora ya es casi una realidad.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY