CC.OO. solicita en la Asamblea de Caja Madrid Acciones de CIBELES para los empleados
También hemos solicitado un acuerdo para mejorar y homologar las condiciones laborales y los beneficios sociales en las empresas del Grupo
Registros de la propiedad: Veto a Comfia CC OO
Desconocemos si la patronal se encuentra incomoda con la postura de nuestro Sindicato o sin embargo se trata de un mero error burocrático
¡Es necesario un acuerdo colectivo!
11 07 08 Ya es pública la venta del 50% de Banca Seguros (Bansabadell Vida, Bansabadell Pensiones y Bansabadell Seguros Generales) a la compañía de seguros Zurich. A partir de la semana que viene se iniciarán las negociaciones para establecer las condicionespara la plantilla afectada por esta operación. En estas negociaciones también estarán presentes los representantes sindicales de las empresas de Banca Seguros.
Horario de trabajo: vamos dejarnos de historias.
El tiempo nunca les dará la razón
El segundo sindicato de las Cajas de Ahorros sigue empeñado en su intento de confundir y atemorizar a las plantillas del sector con el recurrente tema de los horarios.












