CCOO Y UGT no aceptan el fin de obra propuesto por la empresa para el proyecto de Orange
Los sindicatos CCOO y UGT, integrantes del comité de empresa de Qualytel, una vez analizada la documentación entregada por Qualytel no aceptan el motivo ni las condiciones en que la empresa ha iniciado la comunicación de despidos.
El viernes 23 de enero se presenta la candidatura social de Cajasol
Siguiendo con la línea de compromiso social que un grupo de impositores inició en el año 2001 y renovó en el 2004, bajo el nombre de Candidatura Social el próximo Viernes 23 se presentará en el Hotel Occidental Sevilla el proyecto de candidatura con el que se pretende dar continuidad a la línea en la que se ha trabajado en los últimos ocho años.
Rendir cuentas, mirar al futuro
Rebaixa IRPF - Permís paternitat - Famílies monoparentals
enero 2009
Fusión en el Popular:
COMIENZA LA REORGANIZACIÓN
Vaso medio lleno o vaso medio vacío
Afirmar que la anulación del Convenio tendría incidencias irrelevantes para los trabajadores de CajaMurcia, lejos de ser verdad, es un alarde de ignorancia.












