Hoy nos hemos concentrado: Valores podemos ser todos
29-04-2009 Hoy nos hemos concentrar en las puertas del centro 901 Sabadell por exigir que la externalització de un trabajador cuente con su consentimiento explícito y, además, que se incluya una cláusula de retorno. Todos los trabajadores debemos ser conscientes, especialmente los de Servicios Centrales de Banco Sabadell, que nadie se encuentra fuera de peligro en este tipo de estrategias, las cuales sólo buscan el beneficio económico. (Fotografías de la concentración) (video concentración) ( Noticía:Diario Sabadell)
La R.C.R. no es un Regalo
La retribución complementaria por resultados no es una gratificación. Existe un reglamento de aplicación, que con el tiempo se ha convertido en papel mojado, que tiene su origen en la antigua Caja Vigo y que determina dos clases de retribución:
Elecciones sindicales en Sadiel
El inicio de estas elecciones supone un día importante para los trabajadores y las trabajadoras de Sadiel.
Banca Personal: respeto a las personas
Debemos denunciar fallos en la transmisión de información. Los Gestores de BP tienen ilusión en el proyecto. CC.OO. exige más apoyo y más respeto a las personas.
EL SALARIO EN ESPECIE EN LA DECLARACIÓN DE RENTA 2008 (2)
Frente a la crisis: empleo, inversión pública y protección social
Los trabajadores estamos llamados a celebrar el Día Internacional del Trabajo para enfrentar la crisis y reclamar con firmeza un nuevo orden económico mundial, que sitúe a las personas en primer término.














