EL NIVEL 10: NIVEL DE ENTRADA PARA TOD@S
Los Niveles 10 pasan a Nivel 9 a los 12 meses de contrato
No tienen que ser trabajadores/as con contrato indefinido
El Acuerdo suscrito entre la representación sindical Recursos Humanos el 4/6/2003 que puede leerse en la Intranet de Cajamar establece:
Empleados con Nivel 10.- (Acordado el 4 de junio de 2003)
Primero.- Desde la Comisión Negociadora Intercentros, en reunión mantenida el 9 de abril de 2003, se manifestó a la Dirección de Recursos Humanos de Cajamar la conveniencia de no mantener a los empleados con categoría Grupo II Nivel 10 durante los cuatro años que establece el Convenio Colectivo del Sector para las Sociedades Cooperativas de Crédito, siendo este un nivel de entrada y no de permanencia.
La retención de IRPF, el retorno de empleados cedidos a BSIS a BS es el primer trabajo para el Comité
02-06-09 En el ejercicio fiscal 2008, muchos empleados de BSIS se han visto afectado por una retención de IRPF menor de la que realmente correspondía. El motivo de haber aplicado una retención menor se debe al hecho de que la mayoría de empleados se incorporaron durante el año 2008 y, por lo tanto, para hacer los cálculos no se ha utilizado el importe anual percibido todo entero sino una estimación.
El pasado 13 de mayo, U.G.T. impugnó las Elecciones Sindicales en Ruralcaja Murcia
Con el fin de conseguir que las oficinas de la provincia de Murcia tengan representación sindical, CC.OO. preavisó para celebrar EE. SS., el pasado 8 de mayo como consta en el registro de Murcia con numero de preaviso 227.
Parece ser que hay algún sindicato al que no le interesa que en determinados territorios exista representación sindical, ya que U.G.T. impugnó estas EE.SS. el pasado 13 de mayo, basándose en la imposibilidad de agrupación de centros con menos de cincuenta trabajadores/as.
Presentados dos informes negativos desde CC.OO. sobre el simulacro, el disparo de las alarmas y los robos
Presentados dos informes negativos desde CC.OO. sobre el simulacro, el disparo de las alarmas y los robos producidos en el edificio de barcelona.
CCOO rechaza posible reducción de empleo en Cajasur y exige su "normalización" con respecto al resto de Cajas andaluzas
COMFIA ha advertido que su prioridad en Cajasur es la defensa del empleo y que mantendrá esta postura ante cualquier escenario posible, en clara referencia a un posible plan de ajuste de su red de oficinas y a una reducción del empleo.
Permisos retribuidos para las elecciones europeas de 7 de junio
Os informamos de los derechos en materia de permisos retribuidos para participar en procesos electorales durante la jornada laboral:











