proyecto ON = digamos NO
Digamos NO a la vulneración sistemática de nuestro Convenio, digamos NO a la explotación, digamos NO a las amenazas, a las presiones desmesuradas, a la desestabilización de nuestra vida familiar, digamos NO al fomento de la prolongación de jornada, digamos NO, en fin, a la ignominia, a la prepotencia y al desprecio a los trabajadores y trabajadoras.
Firmado el protocolo de acoso sexual y laboral
CCOO EXIGE QUE NO SE UTILICE A LA PLANTILLA DE CAJASUR NI A CÓRDOBA COMO ARMAS ARROJADIZAS
La central sindical mantiene su postura de no apoyar la fusión entre Cajasur y Unicaja hasta que no se concreten las garantías laborales y empresariales que reclamó en el mes de julio pasado. Rechaza que se utilice a la plantilla de Cajasur y a Córdoba como "armas arrojadizas" para mantener los privilegios "de unos pocos" que además "son los responsables de haberla llevado al borde de la intervención".
¡ Peligro: El Informe de Competencias !
Desde finales de 2007 no nos hacían la telaraña. ¡Qué ansia! ¡Cómo la echábamos de menos! El mecanismo del Informe de Competencias no ha cambiado mucho, y por tanto continúa siendo un instrumento inútil, farragoso y subjetivo (cuando no arbitrario) que no tiene la más mínima credibilidad.
Los trabajadores del Grupo Lloyds Bank y sus sindicatos consideran la oportunidad de convocar huelga
Así se puso de manifiesto en la multitudinaria asamblea celebrada en el día de ayer, donde se rechazaron los expedientes de regulación de empleo presentados por la empresa y que afectan a 142 trabajadores en Lloyds Bank y 47 en Halifax.














