Encuesta Plan Igualdad
CCOO y los demás sindicatos estamos trabajando, junto con el equipo de Relaciones Laborales de la Caja, en el diseño del futuro Plan de Igualdad, que esperamos salga adelante con el mayor consenso posible.
LA PLANTILLA TAMBIÉN QUIERE SER RECONOCIDA
DIGAMOSLO CLARO (1)
Hemos asumido los sacrificios que creemos necesarios para garantizar la viabilidad de la nueva entidad y hemos ajustado al máximo las peticiones para la plantilla, conscientes de que nos jugamos el futuro de nuestras empresas y de todos aquellos que de ellas dependen.
febrero 2010
LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
Por el futuro de las cajas de ahorro
COMFIA-CCOO y FeS-UGT presentan al Gobierno iniciativas para la defensa de empleo, la viabilidad y la naturaleza jurídica de las cajas de ahorros
Las prejubilaciones en el Congreso
Reproducción de la carta dirigida por Comfia-CCOO al Congreso de Diputados sobre las prejubilaciones en el sector financiero












