Actualidad

LLAMADAS DESDE EL MÁS ALLÁ


BOLETIN INFORMATIVO

COMITÉ INTERCENTROS SEGURIDAD Y SALUD 5 DE JUNIO

En la reunión de ayer del Comité Intercentros de Seguridad y Salud (CISS) de Unicaja:

CCOO insistió en la batería de propuestas anticipadas a la empresa para mejorar los riesgos psicosociales que se han detectado a través del cuestionario de evaluación de estos riesgos. Ver propuestas

Desde Unicaja nos han indicado que algunas de las medidas que hemos propuestos no corresponden al departamento de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), por lo que tenemos que llevarlos a otros foros.

 

[...]


Elecciones Europeas 9J - Permisos Retribuidos


En las próximas elecciones europeas la clase trabajadora también vota? ¿Te vas a quedar en casa?

El próximo 9 de junio está en juego qué orientación se da a la Unión Europea. Y los trabajadores nos jugamos mucho. En CCOO somos conscientes de que o el continente avanza en un proceso de integración o la Unión corre el riesgo de desintegración. Por eso, desde el sindicato, llamamos a todas las personas a participar con su voto en el futuro del continente y en la construcción de una Unión Europea más social, integradora, ecológica y democrática. Este el voto del trabajo.


OPA BBVA-BS

CCOO nos reunimos con la Vicepresidenta Yolanda Díaz


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY