Los servicios jurídicos de CC.OO. constataron que hay mecanismos para evitar posibles incidencias "técnico-jurídicas"

Indemnización del ERE: Bankia corrige en parte su decisión inicial


23 DE OCTUBRE DE 2014

REGLAMENTO COMISIÓN EMPLEABILIDAD 23 OCTUBRE 2014


23 de Octubre de 2014

Campaña recogida de firmas despidos Sogeti


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2014

Contra la prolongación ilegal de la jornada laboral
CCOO inicia recogida de firmas para cambiar la normativa que permite la impunidad de los bancos

Trabajador firmando un documento

Proponemos al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social una modificación de la normativa que permita acabar con la impunidad de las entidades ante la prolongación ilegal de la jornada laboral, y en consecuencia con las presiones a los trabajadores y trabajadoras para que la lleven a cabo.

En estos días los Delegados y Delegadas de CCOO pasarán por las oficinas solicitando tu apoyo.

¡ Contigo lo conseguiremos !


Segovia: la situación laboral puede y debe mejorar


La plantilla de Sevilla agobiada por problemas mal gestionados desde la esctructura y por su falta de apoyo


UNA MIRADA DE GÉNERO. Madres y trabajadoras: todos los derechos, en igualdad y corresponsabilidad

Derechos madres trabajadoras

Las madres trabajadoras no son intrusas en el ámbito laboral. No son trabajadoras de segunda, son trabajadoras. Por lo tanto, les corresponden todos los derechos y todas las oportunidades, como garantiza la legislación y como exige CCOO. Entre sus derechos, uno fundamental, no tener que elegir entre ser madre o ser trabajadora. Un dilema discriminatorio que no se presenta a los hombres.  ¿O es que quieren que seamos madres pero no trabajadoras? ¿Quieren que interioricemos el mensaje de que es incompatible ser madre y trabajar con pleno rendimiento y plenos derechos? ¿Quieren que renunciemos a reclamar las medidas de conciliación y corresponsabilidad que la sociedad reclama y las leyes garantizan? Desde CCOO estamos en alerta máxima ante cualquier discriminación por maternidad, tanto en hechos como en apología. Exigimos una estricta vigilancia y sanción a las autoridades laborales y organismos de igualdad. Empezando por la inspección laboral y la Ministra de Igualdad. Ahora.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY