CCOO y UGT demandan la subida del SMI y del IPREM para 2015
Ante la decisión del gobierno de congelar por quinto año consecutivo el IPREM, COO y UGT han enviado sendas cartas al Gobierno con sus propuestas de mejora del SMI y del IPREM para el año 2015 y para instarle a iniciar las negociaciones que impulsen su mejora. Ambas organizaciones reclaman una subida progresiva del SMI para que en enero de 2016 llegue a los 800 euros y se acerque al 60% del salario medio neto, tal y como recomienda la Carta Social Europea suscrita por España. Leer +
Convenio Ingenierías. Propuesta inaceptable de Tecniberia: eliminar la antigüedad
Ayer 12 de noviembre, se celebró la 11a reunión de la comisión negociadora del Convenio estatal de ingenierías y oficinas de estudios técnicos, en la que seguimos sin avanzar demasiado porque Tecniberia sigue enrocada en la eliminación de la antigüedad o reducción paulatina hasta su completa desaparición.
Plan de viabilidad de Grupo Día para Grupo El Árbol, segunda reunión
En la segunda reunión de negociación para abordar el plan de viabilidad que el Grupo Día ha planteado en El Árbol, que se ha celebrado hoy, la representación de la empresa ha profundizado en la información que ya nos adelantó en la anterior reunión y ha detallado las causas y criterios de las medidas de urgencia que ya nos plantearon. Además, han puesto sobre la mesa de negociación su propuesta social para afrontar estas medidas.
BMN traslada a Murcia y Alicante
BMN TRASLADA A MURCIA Y ALICANTE A LAS GESTORAS Y GESTORES AGRARIOS DE LA OFICINA DE ANDALUCÍA ORIENTAL
CCOO le exige a BMN un cambio radical en su política de personal
Ante los beneficios acumulados en 2014 y, frente a la quiebra que nos anunciaban en 2012, tiene que haber un antes y un después en las reducciones de costes de personal y de plantilla.














