Comisión seguimiento Paradores, propuesta relación personal afectado ERTE 2015
Os informamos que el próximo miércoles día 10 se ha convocado a la Comisión de Seguimiento a fin de tratar la propuesta de la dirección de la empresa sobre la relación de personal afectado por el ERTE el próximo año 2015.
Manifiesto de CCOO por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
CCOO hace un llamamiento para que en las elecciones autonómicas y municipales de 2015 se incorpore el compromiso electoral del cumplimiento efectivo de la cuota de reserva
Alcanzado preacuerdo en la mesa de negociación del ERE grupo El Árbol
Al final los contratos que se van a extinguir serán un máximo de 226, ante los casi 260 que en principio se planteaban en las primeras reuniones, y de ellos habrá que descontar jubilaciones parciales que están afectados en la amortización y algunas otras situaciones que no se van a extinguir.
Nos Desean Felices Fiestas
En la mañana de hoy martes día 2 ha tenido lugar la primera reunión como paso previo al inicio del proceso de modificación sustancial de condiciones de trabajo e inaplicación de Convenio Colectivo previsto en el artículo 41 y 82.3 del Estatuto de los trabajadores.
Lanzamiento de la web del partícipe
Plan de Permutas en Banco Sabadell
CCOO propone a la Dirección, dentro del plan de mejoras de las condiciones laborales y sociales, un sistema de permutas con el fin de fomentar la movilidad, las medidas de conciliación y mejorar nuestras condiciones laborales. Hemos propuesto que en la intranet se incorpore un aplicativo que facilite las permutas entre empleados/as del grupo Banco Sabadell.














