8 DE MAYO DE 2015

La Dirección dice NO


Proceso de integración de excedentes por parte de Popular-e

Reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Integración en G.B.P.

En el día de ayer, y a solicitud de la sección sindical de CCOO, hemos mantenido la primera reunión de la Comisión de  Seguimiento del Protocolo de Integración en G.B.P.


6 DE MAYO DE 2015

Campamentos de verano 2015


5 de mayo de 2015

Día de la madre: ¿De verdad hay algo que celebrar?


Salud Laboral - Reconocimiento de la Agencia Europea sobre Trabajos Saludables

CCOO gana un Galardón Europeo a buenas Prácticas por su tarea preventiva en el Hotel Colón de Barcelona

El pasado 27 de abril de 2015 se entregaron los premios "Galardones Europeos a las Buenas Prácticas", de la Agencia Europea sobre Trabajos Saludables, en Riga, capital de Letonia, actual Presidencia del Consejo de la UE. Estos premios forman parte de una conferencia más amplía dedicada a la seguridad y la salud al trabajo (SST). Uno de los premios del 2015, dentro de la categoría de los premios a las empresas de menos de 100 trabajadores y trabajadoras, fue para el Hotel Colón de Barcelona, que dispone de un comité de seguridad y salud donde es mayoría CCOO.


Reunión de la Comisión de seguimiento del nuevo Sistema 2015

Revisión tarifa de precios e implantación nueva letra G

En el marco de la Comisión de seguimiento del nuevo sistema retributivo se han llevado a cabo hasta la fecha un total de 4 reuniones en las que se ha estado evaluando Tarifa y sistema 2015, las conclusiones más destacables son:


Fiestas Patronales - BBVA Madrid

Semana de fiestas en Madrid

El próximo lunes día 11 de mayo, darán comienzo las fiestas de Madrid y de otras localidades de la provincia, por lo que os recordamos que la jornada durante esa semana es de 4 horas de trabajo.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY