Firmado el convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
El acuerdo, firmado ayer (21 de Mayo) y con una vigencia de 2013 a 2017, garantiza la continuidad de las partes más significativas e importantes del contenido del anterior convenio colectivo.
Empresas Multiservicios en la hostelería: una amenaza en ascenso
Publicado AlbaSud.- El Secretario Federal de Política Institucional Federación de Servicios de CCOO, Gonzalo Fuentes, analiza los riesgos que supone la externalización creciente en los departamentos de pisos de los hoteles en España.
Banco Sabadell no piensa pagar el 10% del VEP
A raíz de la sentencia favorable del Tribunal Supremo (TS) sobre el 10% del variable del 2012 que se dejó de pagar a aquellos trabajadores/as sujetos a la retribución CREAS e Incentivo 100, CCOO hemos solicitado a la Dirección del banco que el abono que se hará este mes en aplicación de la sentencia del TS, lo hiciera extensivo también a los empleados/as sujetos a VEP. La respuesta no se ha hecho esperar: no piensa pagar.
CCOO ganamos los conflictos colectivos CREAS e Incentivo 100
Banco Sabadell acata la sentencia y abonará este mes la rebaja del 10% del "Incentivo100" y del "CREAS" de febrero del 2013 y que afecta a más de 6.000 trabajadores/as de la red comercial.
Dos modelos de convenio, del futuro del sector
La AEB se ha dedicado a rechazar punto por punto las plataformas sindicales -solo en algunos nos dice que los estudiará- confirmando con sus argumentos que estamos hablando de dos modelos distintos de sector, de relaciones laborales.












