IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN DE LAS PERSONAS LGTBI+ EN EL AMBITO LABORAL: UN PASO HISTÓRICO

El pasado 26 de junio y en el marco del Diálogo Social, tuvo lugar la firma del acuerdo contra la discriminación de las personas LGTBI+ en el ámbito laboral.

La futura norma, pionera en nuestro país y en el resto de Europa, regula por primera vez medidas para la igualdad y la no discriminación LGTBI+ en el ámbito laboral, que deberán ser de aplicación en las empresas de más de 50 personas trabajadoras.


CCOO obtiene 4 delegados en las elecciones sindicales celebradas en el Centro Logístico Decathlon CAC Zaragoza

En este almacén, después de 13 años de apertura, se han celebrado las primeras elecciones sindicales, además de que hemos presentado candidatura de CCOO, hemos obtenido 4 miembros al Comité de empresa.


 


Cierre del CAR Sevilla

¿Qué está pasando en Decathlon?

El pasado 26 de abril, en reunión del Comité Europeo de Decathlon, la empresa comunicó a la Representación Legal de las personas Trabajadoras (RLT) el cierre de varios almacenes, en el caso de España afectaba al de Sevilla. 
 

Descargar COMUNICADO (pdf)


BOLETÍN INFORMATIVO

PEOR IMPOSIBLE

La situación en muchas oficinas es insostenible

Tan solo han tenido que pasar dos semanas de verano para que las compañeras y compañeros de la red de oficinas estén viviendo un verdadero caos debido a las últimas ocurrencias de la dirección de esta entidad. Si ya de por sí Unicaja cuenta con una plantilla escasa, con una media de edad avanzada y con un peor clima laboral donde no se reconoce el esfuerzo que realiza día a día, y ni se pagan los incentivos, ahora nos encontramos con:

 

[...]

 

 

 


jornada laboral

Registrar bien la jornada. Poner en valor tu trabajo


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY