Negociación colectiva BANCA

ES HORA DE CONCRETAR

Desde el inicio de la negociación del Convenio de Banca, CCOO advertimos de que su continuidad está en serio peligro por culpa de la Reforma Laboral y por la actitud de AEB de identificar modernización con recorte de derechos salariales y de condiciones de trabajo.


Negociación colectiva AHORRO

ACARL MANTIENE LA AMENAZA DEL 20N AUNQUE RENUNCIA A SUPRIMIR PAGAS

EN LA REUNIÓN DE HOY JUEVES 12 DE NOVIEMBRE, TRAS LAS MOVILIZACIONES DE CCOO DE AYER ANTE LA CECA, LA PATRONAL RETIRA DE SU PLATAFORMA LA DESAPARICIÓN DE LAS PAGAS DE BENEFICIOS.


Negociación Colectivo AHORRO

Por un convenio sin recortes: CCOO MOVILIZA A SUS DELEGADOS Y DELEGADAS

HOY, MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE, LOS DELEGADOS Y DELEGADAS DE CCOO NOS HEMOS MANIFESTADO ANTE LA SEDE DE CECA MIENTRAS SE REUNÍA SU  CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN


Como al pavo de Navidad, nos dan inmunidad hasta el 31 de diciembre

concentración convenio ahorro

CCOO LO TIENE CLARO, EL CONVENIO SIGUE VIGENTE HASTA JULIO DE 2016. 

A pesar de esto, la mesa de hoy se ha centrado exclusivamente en el debate sobre esta fecha porque la patronal ha mantenido que mañana 20-N ¡¡NOS QUEDAMOS SIN CONVENIO!!


Como al pavo de Navidad, nos dan inmunidad hasta el 31 de Diciembre

CC.OO. lo tiene claro, el Convenio sigue vigente hasta Julio de 2016

Si las empresas quieren iniciar 2016 sin añadir conflictividad laboral a los problemas que ya se avecinan, debería reconsiderar nuestras propuestas.


La plantilla recibe la noticia con estupefacción e incredulidad

Bankia recibe un premio a la gestión de los recursos humanos.

Todos sabemos cómo se "cocinan" en realidad determinadas cuestiones institucionales y mediáticas.


ERE CAJAMAR 2015

PRESENTACIÓN DEL PLAN DE RECOLOCACIÓN EXTERNA Y COMISIÓN DE SEGUIMIENTO 17/11/2015

CCOO insistimos en que todos los trabajadores/as que se vayan con una baja indemnizada voluntaria, deben adherirse individualmente al plan de recolocación, ya que si no se produce tal adhesión individual el plan no se activa para la persona. En este sentido, recordamos que la empresa tiene la obligación de informar a cada afectado/a y entregarles una ficha de adhesión o cesión de datos, que debe ser reportada a la empresa de recolocación para que se active el plan para la persona correspondiente.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY