Criterios de selección de asistencia a las Jornadas Corporativas RACE 2016
Como es de entender, dado que no tenemos potestad sobre la organización del trabajo, CCOO consideramos que tampoco debemos intervenir de forma alguna en el proceso de elección de las personas que acudirán a las Jornadas Corporativas. La organización del trabajo es potestad de la Empresa.
Día Internacional de las Mujeres
Registra las horas extras

No hay Convenio AEB lo quiere todo
Siguen las conversaciones porque se ha acordado una nueva prórroga hasta el 31 de marzo. La parte social hemos presentado propuestas, alternativas y soluciones para actualizar y modernizar el Convenio. La patronal solo insiste en recortes salariales y de derechos.
BBVA: Normativa vs. Negocio; gana Negocio.
¿Para qué sirve el Código de Conducta, las normas éticas y la Normativa interna? En la práctica, para hacer propaganda diciendo que en BBVA se hacen la cosas bien. Cuando hay cualquier conflicto con la Normativa interna la solución está en su contra.














