Jornada 21 de juny de 2016

DEFENSA DEL DRET DE LES PERSONES MALALTES A DESCANSAR AMB TRANQUIL·LITAT PER RECUPERAR LA SEVA PLENA SALUT

DRET A LA PLENA SALUT.- El dret a descansar i recuperar-se està qüestionat entre les mútues i l'ICAM a favor de les empreses, davant aquest fet les persones treballadores malaltes es veuen obligades a tornar al treball molts cops sense estar recuperades del tot per poder exercir en condicions la seva feina. Des de CCOO Serveis hem tractar aquest fet, cada cop més preocupant, amb l'objectiu de fer-lo visible i cercar possibilitats d'intervenció sindical.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
junio 2016

XXIII Convenio Colectivo de Banca - 2015 / 2018

Retribuciones - Trienios


ELECCIONES GENERALES

26 DE JUNIO

LA OBLIGACIÓN DE FORMAR PARTE DE LAS MESAS ELECTORALES, DA DERECHO A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES A DISFRUTAR DE UNA REDUCCIÓN DE JORNADA DE 5 HORAS EL 27 DE JUNIO


Convenio Colectivo

El Discreto Encanto de la Hipocresía


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
junio 2016

XXIII Convenio Colectivo de Banca - 2015 / 2018

Retribuciones - Revisión Salarial


La Alianza Sindical Mundial UNI IKEA exige a IKEA Estados Unidos que cese las actividades antisindicales

IKEA Estados UNidos. Comportamiento antisindical

Los trabajadores en el departamento de mercancías en IKEA Stoughton en Estados Unidos quieren un sindicato. Tres veces ya los trabajadores manifestaron públicamente su firme deseo de ser representados por el UFCW. Pero IKEA Estados Unidos se niega a reconocer al UFCW como su representante sin recurrir a votación.


Evaluación de Riesgos Psicosociales en Bankia

Toda la plantilla estamos recibiendo hoy un correo electrónico desde Prevención de Riesgos Laborales.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY