Salud Laboral

Si estás de baja, NO TE LA JUEGUES


Descarga e imprímete la Guía de CCOO


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Diciembre 2016

Acuerdo sobre el Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

28 de noviembre: reunión de la Comisión de Seguimiento


EN DIFERIDO Y CON PREMEDITACIÓN

¡AJUSTE SALARIAL EN TODA REGLA!

¡Nos alejamos del acuerdo y nos empujan al abismo del conflicto!

La Dirección de la Entidad quiere imponer a la plantilla de la red de oficinas unas tablas de salario que sitúan a una amplia mayoría de personas fuera de ellas (ya cobran salarios superiores a los que ha fijado RRHH en las tablas) y por lo tanto, no percibirán los incrementos salariales de convenio colectivo en los próximos años, hasta dejar a cero el complemento de garantía funcional que se creará al efecto.


IRPF y prestación por maternidad

¿Puedo reclamar la devolución del IRPF de la prestación por maternidad?


La empresa empieza a hacer los deberes en el Plan de Igualad de Paradores

 El pasado martes, 29 de noviembre, en Madrid, tuvo lugar la segunda reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Paradores.  
En primer lugar, las partes procedimos a firmar el acta de la reunión anterior (mayo de 2016) y revisar las cuestiones pendientes que habían quedado de ella, que son las siguientes:


Comunicado conjunto - BBVA Estatal

Denunciamos el ajuste de plantilla en BBVA - SSCC

BBVA ha emprendido estos días un ajuste de plantilla en el Área de Corporate and Investment Bank (CIB) del que únicamente hemos tenido noticias por parte de algunos afectados y por lo publicado en un diario económico. La Empresa no nos ha comunicado nada, incumpliendo la legislación vigente en materia de información a la representación sindical.


2ª REUNIÓN NEGOCIACIÓN DE TRAMOS DIA - TWINS

SEGUNDA REUNIÓN NEGOCIACIÓN DE TRAMOS DIA - TWINS

El día 23 de Noviembre nos volvimos a reunir el Comité Intercentros con la Dirección de la Empresa, para seguir con la negociación del Acuerdo de tramos.
Volvieron a presentar una serie de argumentos relacionados con la necesidad de introducir algunos cambios, incluido el de la valoración de los clientes, en nuestros procesos con un objetivo fundamental que es un incremento de la venta.

Desde CCOO y el  Comité Intencentros  hemos propuesto que es fundamental que los enormes esfuerzos que se están realizando en la Red de Tiendas para que se produzca un mejor resultado en las ventas, se vean recompensados con un acuerdo de tramos que incentive a la plantilla, y que en ningún caso nos reste poder adquisitivo.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY