CCOO OESIA

Firmado el nuevo Plan de Igualdad

Después de casi tres años de negociaciones, se ha firmado un nuevo Plan de Igualdad para Oesia Network.


ACUERDO SOBRE LAS 5,5 PAGAS EN CASER

Desde hace más de 15 años, las personas trabajadoras de Caser están inmersas en un conflicto sin resolver con la Compañía. Tras varios intentos de negociación sin éxito, finalmente el 27 de julio de 2024, CASER y la representación sindical en la compañía, integrada por CC.OO. (30%), AIP (30%), CGT (20%), UGT (16%), constituyen la mesa de negociación para tratar de llegar a una solución.

Tras varias reuniones y deliberaciones, se ha conseguido llegar a un acuerdo fruto del esfuerzo colectivo y de la firme determinación de defender los intereses de todas las personas trabajadoras de Caser.


previsión social

Info Plan de Pensiones de empleo Banco Sabadell

 

 


CCOO Decathlon: Encuesta de riesgos psicosociales, tu salud mental en juego

Decathlon: Encuesta de riesgos psicosociales, tu salud mental en juego

Tras múltiples denuncias desde CCOO a la Inspección de Trabajo y numerosas peticiones desde los Comités de CCOO, por fin se evalúan los riesgos psicosociales, algo que era totalmente necesario más allá de la DBT.

Descargar COMUNICADO (pdf)


BOLETÍN INFORMATIVO

COMISIÓN RELACIONES LABORALES

En la nómina del 27 de diciembre se abonarán el Complemento Acuerdo 2023 y los incentivos.

PRESTAMOS:

La empresa se compromete a valorar la propuesta de reglamento de préstamos presentada por la RLPT y propone prorrogar los topes de los tipos de interés hasta 31/12/2025.

 

[...]


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY