error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer


CC.OO. reafirma su compromiso con las políticas de igualdad y denuncia todas las formas de discriminación y violencia contra las mujeres.

Este artículo se publicó originalmente en bankia (Seccion Sindical Bankia) ,

Con motivo de la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer,  CC.OO. reafirma su compromiso con las políticas de igualdad y denuncia todas las formas de discriminación y violencia contra las mujeres.

La brecha salarial entre hombres y mujeres aumenta hasta el 30%. Mostramos además la más contundente repulsa y condena por la insoportable violencia contra las mujeres.

CC.OO. llama a participar en las manifestaciones y actos que se convoquen el 8 de Marzo, para exigir una sociedad más igualitaria, justa y democrática.

-  Contra la brecha salarial   -   Contra la violencia de género  -   Por una sociedad más igualitaria



Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY