Jornada de Verano - BBVA Madrid

Comienza la jornada intensiva en el Área de Tecnología


Desde el día 23 de mayo hasta el 30 de septiembre el horario en el Área de Tecnología será continuado de 8 a 15 horas tal y como se fija en el calendario laboral.


Que podéis consultar en los tablones de anuncios de BBVA situados en las salas de descanso.  En ellos están expuestos los horarios fijados para cada área o centro de trabajo.

En CC.OO. volvemos a insistir sobre la importancia de cumplir la jornada, sin caer en la tentación de tratar de subsanar la falta de previsión en la elaboración de los proyectos - como de manera reiterada hemos venido denunciando- porque no se han tenido en cuenta los horarios de trabajo de las personas que los tienen que desarrollar.

CC.OO. hemos firmado un Acuerdo  en BBVA  en el que entre otros aspectos se abordan sistemas para facilitar la conciliación. Por otra parte, no serían compatibles las manifestaciones públicas de BBVA asegurando ser socialmente responsable e impulsora de políticas activas de compatibilización de la vida familiar y laboral, con el entorpecimiento  en el cumplimiento de los horarios firmados.

Los delegados de CCOO estamos a vuestra disposición para  facilitar el normal cumplimiento del horario legal para este periodo estival.

Mayo 2011 

leer Comunicado en pdf



Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY