CAJA BADAJOZ. ¿FUSION?

José Jarones. Cámara de Cáceres.

«Si la fusión mejora la situación de eficacia financiera, bienvenida sea»


BBK y KUTXA : Firmado el "acuerdo laboral"

El acuerdo cuenta con el apoyo de más del 60% de las representaciones sindicales del conjunto de ambas cajas, por lo que tiene eficacia general y afectará a todos los ámbitos territoriales de la futura caja, en el caso de que se produzca la fusión.


Acuerdo Caixa Tarragona

REVISIÓN ACUERDO DE JUBILACIONES PARCIALES CAIXA TARRAGONA de 13 de abril de 2004



CC.OO. ha alcanzado un acuerdo con el PNV para impulsar la fusión de BBK y KUTXA

Desde los mismos presupuestos con los que se alumbró en 2005 el proyecto de fusión de las tres cajas vascas, creemos que la fusión de BBK y KUTXA tiene un gran interés social y económico, acentuado por la evolución del ciclo económico y las incertidumbres que persisten sobre la profundidad y duración de la actual crisis económica y financiera.


Plataforma Reivindicativa de Beneficios Sociales



Telemarketing: Acuerdos sobre permisos, empleo y jornada en BOSCH

Acuerdos sobre permisos, incoporación a plantila de empleados ETT, descanso para mujeres embarazadas y regulación de turnos y horarios en la empresa de Telemarketing (Contact Center) BOSCH


Otra Caja Rural que no trabaja los sabados

La direccion de la Caja Rural de Navarra y la Sección Sindical de Comfia CCOO, llegan a un acuerdo para regular el horar

El acuerdo que ha suscrito el pasado día 18 de septiembre Caja Rural de Navarra con la representación sindical (Comités de Empresa y Sección Sindical de Comfia-CCOO), es el comienzo de un proceso que debe tender a situar a la plantilla de la Caja en materia de condiciones laborales donde realmente le corresponde por volumen, resultados e importancia a nivel de todo el estado.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY