Compromiso de ASISA y sus trabajadores con Cáritas España
La iniciativa fue tomado con agrado, y la Empresa tomó la decisión de acceder a esta petición, proponiendo como organización Cáritas, destino para donar las cantidades que cada mes se regularicen por no haberse dispuesto de ellas.
Queremos trasladar a la organización nuestra satisfacción por este acuerdo que refuerza el compromiso claro de los trabajadores de Asisa y sus representantes con la Sociedad en unos momentos tan complicados como los actuales.
Acuerdo de medios sindicales
El pasado día 18 de setiembre, se ha firmado el "Acuerdo Colectivo para la Regulación de los Medios Necesarios para el Ejercicio de la Función de la Representación Sindical en la Empresa" con BBVA y rubricado, de momento, por CCOO, UGT, CGT y ACB/CCP.
Cerrado con acuerdo el expediente de AGAPES Restauración (Flunch)
En la última reunión de la esa negociadora del expediente de despido colectivo de la empresa Agapes Restauración (FLUNCH ), celebrada el día 29 de septiembre se ha procedido al cierre del proceso de negociación, con la firma del conjunto de la mesa negociadora, tras conocer el resultado de las consultas realizadas en los centros de trabajo afectados, donde por amplia mayoría se aprobó el contenido de la ultima propuesta que ya os habíamos trasladado.
Se prorroga el Convenio Tics y se continúa negociando
Desconvocada la huelga en las cafeterías del recinto ferial "Juan Carlos I", IFEMA, tras alcanzar un acuerdo
CCOO Madrid comunica que a última hora de la noche se ha alcanzado un principio de acuerdo entre la dirección de empresa de Eurest y el comité de empresa, por el que se desconvoca la huelga prevista a iniciar esta medianoche, ante el incumplimiento y las modificaciones unilaterales por parte de la concesionaria Eurest, empresa que explota y gestiona el servicio de restauración (hostelería) en el recinto ferial Juan Carlos I, IFEMA.














