Arxivat a Comunicados, Prevision Social

Una modalidad nueva de jubilación anticipada a partir de los 63 años

Tener un mínimo de 33 años cotizados

10-03-11 El acuerdo para la Reforma y Fortalecimiento del Sistema Público de Pensiones, suscrito entre el Gobierno y los interlocutores sociales el 2 de febrero de este año, entre otras modificaciones y mejoras contempla una modalidad nueva de jubilación anticipada a partir de los 63 años voluntaria por parte del trabajador.

Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,

El acuerdo para la Reforma y Fortalecimiento del Sistema Público de Pensiones, suscrito entre el Gobierno y los interlocutores sociales el 2 de febrero de este año, entre otras modificaciones y mejoras contempla una modalidad nueva de jubilación anticipada a partir de los 63 años, voluntaria por parte del trabajador y sin necesidad, por tanto, que haya despido por parte del empresario, con la única condición de tener un mínimo de 33 años cotizados con un coeficiente reductor del 7,50% por año de anticipación de la jubilación respecto a la edad ordinaria de jubilación, en este caso sería 65 años.

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram

On estem