Nómina - Pensiones - BBVA Estatal

La Nueva Nómina

CCOO denuncia que el gobierno cumple sólo parcialmente con las obligaciones de información marcadas en la reforma de pensiones de 2011

11-12-2014

SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

PLAN DE PENSIONES DE BMN

Reunión de la Comisión Técnica Delegada del nuevo Plan de Pensiones de BMN

Lanzamiento de la web del partícipe

Los representantes de CCOO en la Comisión de Control del Plan de Pensiones hemos estado trabajando, durante los últimos cuatro años, en varios aspectos de mejora y avance en nuestro Plan de Pensiones. Aunque en el momento oportuno os presentaremos el conjunto de ellos, después del anuncio de RRLL sobre la comunicación de vuestros correos electrónicos a DZP, os queremos comentar el lanzamiento de la Web del Partícipe.

02-12-2014

Banco Sabadell: planes de pensiones de empleados

Integración Plan de Pensiones Banco Gallego

Tenemos pendiente la integración al Plan de Pensiones de Banco Sabadell del colectivo procedente de Banco Gallego Esta negociación no está exenta de dificultades y es necesario ser un buen conocedor de la realidad de Banco Gallego.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Jubilación anticipada a los 61 años: ante la denuncia de CCOO, el Gobierno da marcha atrás y rectifica

Más de 35.000 parados mantienen su derecho a la jubilación anticipada a partir de los 61 años.

15-09-2014

RIESGOS PSICOSOCIALES

Los riesgos psicosociales en Banco Santander necesitan ser evaluados por métodos homologados

Se trata de una reivindicación histórica en CCOO que las empresas y en concreto, Banco Santander, se hagan cargo de la prevención de los posibles daños psicológicos y deterioros en las relaciones sociales. El Banco debe  evaluar con seriedad y establecer un auténtico plan de prevención.

CCOO entregamos Informe de Evaluación de Riesgos Psicosociales de Banco Santander, en el que se presentaron los resultados con arreglo a una metodología adecuada (FPSICO 3.0), recomendada por el INSHT, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Es así y no de otra manera como hay que trabajar y luchar para conseguir lo que la plantilla del Banco Santander se merece.

14-09-2014

EL BANCO DEBE EVALUAR CON SERIEDAD Y ESTABLECER UN AUTÉNTICO PLAN DE PREVENCIÓN

RIESGOS PSICOSOCIALES

14-09-2014

Destacadas

CCOO gana con mayoría las elecciones en el sector de Ahorro

Con un escrutinio del 97,8%, CCOO revalida su mayoría en el sector de ahorro con un 34,43% de los representantes elegidos, 180 más que el segundo sindicato en representación.

Disponible el cuadro con el 100% de los resultados escrutados

CCOO aumenta su representación en el sector de grandes almacenes

El esfuerzo de coordinación entre secciones sindicales y federaciones y el trabajo de todos y todas de este ultimo año, CCOO ha confirmado en este último periodo de votaciones que es el único sindicato que, pese al descenso de representación que ha supuesto la pérdida de empleo en los centros de trabajo en cuanto al número de Representantes de los Trabajadores a elegir en los diferentes Comités de empresa, crece en representación en el sector.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA