Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a Zona afiliacion

CCOO Asepeyo

Las mutuas de accidentes de trabajo aportarán 625 millones a la seguridad social en julio.

Las mutuas de accidentes de trabajo aportarán, antes de que finalice el mes de julio, 624,9 millones de euros a los fondos de la Seguridad Social, lo que supone un incremento del 16,4% respecto a la aportación realizada en 2013, según informó este jueves la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT).

COMISIÓN DE CONTROL DEL PLAN DE PENSIONES DE BMN

El miércoles pasado, 2 de julio, tuvo lugar una reunión de la Comisión de Control del Plan de Pensiones de BMN en la que la gestora, CASER, dio cuenta a sus miembros del estado general de la situación.

CCOO valora que se mantenga el derecho a la cotización de los becarios y becarias.

La Secretaría Confederal de CCOO
después de estudiar
el contenido definitivo de la norma aprobada el pasado viernes, donde se anunciaba la bonificación de las cotizaciones de las becas curriculares universitarias y de formación profesional, ha hecho la siguiente valoración. Leer más...

Tributación de la Indemnización por Despido

Plan de Pensiones empleados CAM (III)

20-06-2014 Ante la petición de CCOO, y una vez que Relaciones Laborales ha reconocido la existencia de un error, se ha procedido a regularizar la aportación correspondiente a 2013 con una aportación extraordinaria. Podéis consultar esta aportación en vuestro terminal. También se procederá a restituir las comisiones de depósito cobradas de más.

CONTRAPUNTO 81

La Previsión Social Complementaria en el Popular

Destacadas

Nace la Federación de Servicios de CCOO y estrenamos nueva web

Los días 14 y 15 de Julio se ha celebrado en Madrid el Congreso de fusión de las federaciones Comfia y Fecoht dando lugar a Servicios CCOO, una nueva federación que agrupa 15 sectores entre los que se encuentran el sector financiero y los de comercio y hostelería. -La nueva federación Servicios CCOO contará  con una renovada identidad en Internet que se materializa en una nueva página web que ha empezado a funcionar hoy en la dirección www.ccoo-servicios.es

¡¡¡Participa en la acción popular de la querella contra directivos de Liberbank, López del Hierro y Martí Scharfhausen donando 1 Euro!!!

El proyecto tiene como finalidad establecer una verdadera acción popular en la querella que COMFIA-CCOO ha presentado contra directivos de Liberbank, López del Hierro y Martí Scharfhausen, para legitimarnos en la condición de parte en el procedimiento y ejercitar los recursos que se estime pertinentes frente a la resolución de inadmisión de la querella.

El Tribunal Supremo da la razón a CCOO y ratifica que el Corte Inglés discrimina a sus trabajadoras

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CCOO en el conflicto con El Corte Inglés por los complementos que paga a sus trabajadoras mujeres que son inferiores a los de sus compañeros hombres. La empresa recurrió el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, pero el Supremo ha desestimado la demanda y ha fallado que la empresa debe pagar el mismo complemento a todos sus trabajadores.

Boletín de Noticias diario

Boletín de Noticias diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales