Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas salud laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios y ofertas afiliación CCOO

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afiliate a Comisiones Obreras

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a Zona afiliacion

SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ILLES BALEARS

COMISIÓN DE CONTROL DEL PLAN DE PENSIONES DE BMN

El miércoles pasado, 2 de julio, tuvo lugar una reunión de la Comisión de Control del Plan de Pensiones de BMN en la que la gestora, CASER, dio cuenta a sus miembros del estado general de la situación.

CCOO valora que se mantenga el derecho a la cotización de los becarios y becarias.

La Secretaría Confederal de CCOO
después de estudiar
el contenido definitivo de la norma aprobada el pasado viernes, donde se anunciaba la bonificación de las cotizaciones de las becas curriculares universitarias y de formación profesional, ha hecho la siguiente valoración. Leer más...

Tributación de la Indemnización por Despido

Plan de Pensiones empleados CAM (III)

20-06-2014 Ante la petición de CCOO, y una vez que Relaciones Laborales ha reconocido la existencia de un error, se ha procedido a regularizar la aportación correspondiente a 2013 con una aportación extraordinaria. Podéis consultar esta aportación en vuestro terminal. También se procederá a restituir las comisiones de depósito cobradas de más.

CONTRAPUNTO 81

La Previsión Social Complementaria en el Popular

Normes de cotització i pensions públiques 2014

Destacadas

Nace la Federación de Servicios de CCOO y estrenamos nueva web

Los días 14 y 15 de Julio se ha celebrado en Madrid el Congreso de fusión de las federaciones Comfia y Fecoht dando lugar a Servicios CCOO, una nueva federación que agrupa 15 sectores entre los que se encuentran el sector financiero y los de comercio y hostelería. -La nueva federación Servicios CCOO contará  con una renovada identidad en Internet que se materializa en una nueva página web que ha empezado a funcionar hoy en la dirección www.ccoo-servicios.es

El Tribunal Supremo da la razón a CCOO y ratifica que el Corte Inglés discrimina a sus trabajadoras

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CCOO en el conflicto con El Corte Inglés por los complementos que paga a sus trabajadoras mujeres que son inferiores a los de sus compañeros hombres. La empresa recurrió el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, pero el Supremo ha desestimado la demanda y ha fallado que la empresa debe pagar el mismo complemento a todos sus trabajadores.

Comfia-CCOO presenta un estudio sobre retribuciones en el sector financiero

El sindicato presenta una herramienta para determinar la equidad salarial en las 19 principales empresas del sistema financiero español, a partir de la metodología que utiliza EUROSTAT para el cálculo de la equidad de los países y con datos obtenidos de los Informes de Gobierno Corporativo y los Informes de Relevancia Prudencial de las empresas. Download informe

Boletín de Noticias diario

Boletín de Noticias diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales