II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Plan de Pensiones

Magnitudes y otros datos de interés

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
noviembre 2016

Acuerdo Plan de Pensiones Colectivo B

Fecha límite para aportación especial a Plan de Pensiones de empleados del COLECTIVO "B"

Comparecencia del secretario general de CCOO, ante la Comisión de Seguimiento del Pacto de Toledo en el Congreso

PENSIONES: La prioridad hoy, reforzar su estructura de ingresos. Vídeos de la comparecencia

Toxo en el Congreso Diputados. Comisión Pacto de toledo. Pensiones

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha comparecido esta tarde en la Comisión de Seguimiento del Pacto de Toledo del Congreso de los Diputados para exponer las propuestas del sindicatos ante los retos del sistema público de pensiones. Toxo ha presentado un documento de diagnóstico y medidas, que contribuyen al reequilibrio financiero del sistema y a garantizar un flujo de financiación adicional estable, sostenida y suficiente, por importe superior al necesario.  (Junto a la nota de prensa se adjunta el documento de propuestas

28-11-2016

Requisitos para acceder a la jubilación parcial. Segunda parte

Ángeles Balué nos cuenta en qué situación quedan los y las jubiladas parciales en la empresa (bases de cotización, pensión, contrato de relevo...).

Requisitos para acceder a la jubilación parcial

Para acceder a la jubilación parcial hay que cumplir una serie de requisitos que Ángeles Balue enumera en este vídeo.

Vídeo declaraciones de Toxo tras el registro de la proposición de ley para la revalorización de las pensiones

Fondo de Pensiones - BBVA Estatal

Una mirada de conjunto: novedades, retos y temas pendientes.

Te resumimos las últimas novedades del Plan de Pensiones de Empleo de BBVA

20-09-2016

Responsabilidad Social del Grupo Deutsche Bank... con sus empleados

La Responsabilidad Social del Grupo Deutsche Bank debe ir más allá de las meras declaraciones de principios y de participar en el patrocinio de acciones de terceros. Debe empezar por sus propios empleados.

18-07-2016

Destacadas

Publicado en el BOE el Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016, 2017 y 2018

Con fecha 28 de octubre ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados para el periodo 2016-2018.

Firmado el XXI Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito

CCOO, con el 66% de la Mesa, y UGT, con el otro 33%, hemos firmado el XXI Convenio Colectivo de Sociedades Cooperativas de Crédito con UNACC, 60% de la bancada patronal.

Este Convenio 2015/2018, resuelve al fin la incertidumbre sobre nuestras condiciones de trabajo, porque la reforma laboral nos abocaba a una situación de caos normativo si no se hubiera conseguido el acuerdo.

Calendario Laboral 2017, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2017. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Videos Servicios CCOO

Vídeos de la Federación de Servicios de CCOO.  También publicados en el Canal de YouTube de Servicios CCOO

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA