Convenio XVII TIC

Tabla de equivalencias de categor铆as a grupos y niveles profesionales (Convenio XVII TIC)

Convenio TIC: nueva clasificaci贸n profesional

La comisi贸n negociadora de CCOO en el Convenio de las TIC explica c贸mo funciona la nueva clasificaci贸n profesional de grupos y niveles profesionales.

TIC

Conflicto colectivo por el permiso de lactancia (Comunicado 71 Convenio TIC)

CCOO Interpreta este permiso como no discriminatorio y de corresponsabilidad

El d铆a 11 de abril CCOO present贸 al Comit茅 de vigilancia, interpretaci贸n y soluci贸n de conflictos colectivos del XVII Convenio colectivo estatal de empresas de consultor铆a y estudios de mercado y de la opini贸n p煤blica, conocido como convenio TIC una consulta:

TIC

Jornada explicativa del nou Conveni TIC a delegats i delegades de CCOO Catalunya

Jornada para explicar el convenio XVII TIC, con la transposici贸n de las antiguas categor铆as a 谩reas, grupos y niveles. Tambi茅n los incrementos salariales del 3% a octubre de 2017, 2% a abril de 2018 i 2% a enero de 2019.

TIC

Conflicto colectivo a la vista en el sector TIC (Comunicado 70 Convenio TIC)

El d铆a 11 de abril CCOO presento al Comit茅 de vigilancia, interpretaci贸n y soluci贸n de conflictos colectivos del XVII Convenio colectivo estatal de empresas de consultor铆a y estudios de mercado y de la opini贸n p煤blica, conocido como convenio TIC, una consulta:

TIC

驴C贸mo se firm贸 el XVII Convenio TIC?

CCOO Servicios explica los aspecto fundamentales del nuevo Convenio de las TIC y c贸mo se gest贸 su negociaci贸n.

NOTICIAS TIC

Empleados inform谩ticos de Espa帽a alcanzan hist贸rico Convenio de Trabajo

Organizados gremialmente con los sindicatos CCOO y UGT, los empleados inform谩ticos espa帽oles alcanzaron un acuerdo hist贸rico con las c谩maras empresarias. Un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo asegura nuevas categor铆as laborales y aumentos salariales por dos a帽os. La participaci贸n de los afiliados y la situaci贸n del trabajo en Espa帽a.

Convenio TIC

Convenio TIC: EL texto de un Convenio no es definitivo hasta que no se publica en el B.O.E (Comunicado 68 convenio TIC)

El texto del XVII CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE CONSULTOR脥A,Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y DE LA OPINI脫N P脷BLICA, se envi贸 al Ministerio de Empleo y Seguridad Social para su revisi贸n y tramitaci贸n de su publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial del Estado (BOE) el pasado 20 de diciembre de 2017. Ese mismo d铆a ya os informamos a trav茅s de un comunicado de sus contenidos principales, pero no se difundi贸 el texto completo ya que no ser谩 definitivo hasta su publicaci贸n en el BOE.

CONVENIO TIC

Firma del XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultor铆a, y Estudios de Mercados y de la Opini贸n P煤blica (Comunicado conjunto CCOO-UGT)

Hoy 20 de diciembre se ha firmado el XVII CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE CONSULTOR脥A, Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y DE LA OPINI脫N P脷BLICA.

Han sido muchos a帽os de trabajo de negociaci贸n, asambleas, movilizaciones. Todo un esfuerzo de CCOO y UGT conjunto.

CONVENIO TIC

Resultados de la votaci贸n realizada sobre la propuesta de convenio colectivo sectorial TIC (Comunicado 67 Convenio TIC)

Por escaso margen la opci贸n "Si (estoy de acuerdo con la propuesta)" vence en la votaci贸n celebrada los pasados d铆as 12, 13, 14 de diciembre. Cinco d铆as antes, se envi贸 la propuesta de acuerdo surgida del SIMA a la afiliaci贸n para su conocimiento, evaluaci贸n y poder resolver dudas que pudieran surgir.

Destacadas

Campa帽a de informaci贸n de CCOO sobre el registro horario: QUE NO TE TOMEN EL TIEMPO

CCOO ha puesto en marcha una campaña informativa sobre la nueva regulación que obliga a las empresas a establecer un sistema objetivo, fiable y accesible para registrar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador. Esta medida, que es una reivindicación histórica de CCOO, representa un beneficio para los trabajadores y trabajadoras porque cobrarán las horas extras que hasta ahora no se registran ni se pagan. Además supondrá un incremento de cotizaciones a la Seguridad Social, que tendrá repercusiones en las prestaciones futuras (desempleo, pensión de jubilación, etcétera), y en el necesario aumento de las posibilidades para conciliar y respetar el tiempo de descanso necesario para la proteger nuestra salud.

Aplicaci贸n del SMI en las TIC (Comunicado 76 TIC)

Hoy jueves 14 de febrero, se ha reunido la Comisión Mixta Paritaria del XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública, con un punto propuesto por CCOO en el orden del día "Actualización de tablas salariales del Convenio Colectivo"

Subida Salarial 2019

Tras la firma del II Convenio Colectivo del Sector del Contact Center, con la firma de CCOO conseguimos para todos los trabajadores y trabajadoras una subida salarial del IPC 2018 + 0,5% en todos los conceptos salariales y extrasalariales, desde el 1 de Enero del 2019.

驴C贸mo reclamar tu clasificaci贸n profesional correcta? (Convenio XVII TIC)

驴Estoy en el 脕rea, Grupo y Nivel correcto?

VI Convenio Colectivo Estatal Contact Center (2015-2019)

El Tribunal de Justicia de la UE resolver谩 sobre el Registro de Jornada

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre la obligación de las empresas de llevar registro de la jornada de trabajo.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO