Archivado en Salario

Las primas de objetivo de Atmira examinadas con lupa

Conde Draco y sus números

Estamos en el inicio de la entrega de las primas de objetivo y promociones (tarde como siempre, y sin información nítida, rigurosa y objetiva, como siempre) y hemos querido poner un poco de luz, ya no tanto a este proceso, sino a los datos que llevan a que este complemento salarial siempre esté comprometido.

El resumen es rápido... me invento un objetivo inalcanzable y que nunca se ha alcanzado, para luego no pagar las primas de objetivo. Y en su lugar pagar un premio de la Dirección a quien quiere y como quiere.

El encargado de contarnos todo esto es el Conde Draco de Barrio Sésamo, experto contable contador, como todos y todas sabemos.


Este artículo se publicó originalmente en Atmira (CCOO en Atmira) ,


pdf print pmail

 

Este comunicado es continuación al que ya colgamos hace unas semanas (Preparando tu prima de objetivo) sobre como interpretar los conceptos de las primas y sobre qué se puede hacer en caso de no estar de acuerdo con lo que la empresa te presente. 

Se confirma un nuevo tejemaneje que hace que cada año las primas de objetivo sean un problema y no un motivo de ilusión para afrontar el ejercicio.

Por cierto, curioso que casi a mitad de año nos vayan a contar cuales son los objetivos para el año natural completo. Solo nos quedan 7 meses para cumplir con todo lo que nos traigan en la carta de objetivos.

A la hora de firmar esa carta revisa la fecha que venga en el escrito y pon la fecha real en que te hayan informado y vayas a firmar, además de manifestar por escrito las dudas que no te hayan resuelto o todo aquello que consideres relevante.

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es