GRUPO TENDAM: Acuerdo pago segundos encargadas y encargados

Hoy, 27 de noviembre, nos hemos reunido con la dirección del Grupo TENDAM para tratar LA EQUIPARACIÓN DEL PAGO DE COMPLEMENTOS Y PLUSES EN TODAS LAS CADENAS.


La patronal del contact center CEX, a juicio por los permisos en días laborables

  • CCOO demanda en la Audiencia Nacional el incumplimiento del Estatuto de las personas Trabajadoras (ET).

La Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX), principal patronal del sector de contact center, sigue sin querer llegar a un acuerdo, por lo que desde CCOO hemos registrado demanda ante la Audiencia Nacional.


CCOO informa sobre la reunión de negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

imagen web negociación convenio Mercadona

En la reunión de la mesa negociadora del convenio del 23/11/23, la Empresa nos dio respuesta a los temas tratados en la anterior reunión.

Descarga COMUNICADO (pdf)


Convenio AHORRO: CCOO solicita reunión urgente a CECA para tratar el problema del rendimiento en especie de los préstamos

infografía negociación convenio AHORRO

CCOO, junto con los sindicatos firmantes del convenio de ahorro vigente, ha solicitado reunión urgente con la Patronal para tratar de manera monográfica el problema de la RETRIBUCIÓN EN ESPECIE de los préstamos de empleados/as del Sector de AHORRO.

COMUNICADO (pdf)


BENEFICIOS SOCIALES

CCOO SOLICITA REUNIÓN URGENTE A CECA: RENDIMIENTO EN ESPECIE DE PRESTAMOS DE EMPLEADOS


3ª REUNIÓN DE LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO DE COMERCIO ALIMENTACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID