Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

COMFIA Región de Murcia, participara en la media maratón ciudad de Murcia, del próximo día 13-03-2011

El próximo domingo, día 13-03-11, el Secretario General de COMFIA Región de Murcia participará, en representación del sindicato, en la XXXII Media Maratón Ciudad de Murcia (21 km), que comenzará a las 10,00 y tendrá recorrido urbano. Portará una camiseta con la leyenda "NO A LOS RECORTES".

COMFIA CCOO gana con rotundidad las elecciones sindicales en la Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia:5 de 5

El día 18-10-10 se han celebrado elecciones sindicales en la Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, obteniendo la candidatura de CC.OO. los cinco delegados/as que se elegían, con un porcentaje de voto del 85,71%.

Elecciones sindicales en Tragsatec Murcia

El día 24-05-10 se han celebrado elecciones sindicales en TRAGSATEC MURCIA (las primeras que se realizan) y los trabajadores/as han votado mayoritariamente a CC.OO. y expresado con su voto que consideran a nuestra organización como la mejor opción sindical para representarlos y defender sus derechos e intereses.

Grupo Elsamex: Comfia-CCOO Región de Murcia gana las elecciones en todas las oficinas técnicas del grupo en la región

Los pasados 2 de marzo y 25 de febrero Comfia-CCOO Región de Murcia revalidó su presencia en Grusamar Ingenieria y Consulting y ganó las primeras elecciones en ATENEA Seguridad y Medioambiente, ambas del grupo estatal de empresas ELSAMEX.

Tablas Salariales Convenio Oficinas y Despachos Murcia 2010

El citado convenio cuya vigencia finalizaba el 31-12-2008, no ha sido objeto de denuncia por lo que se prorroga la parte normativa, incrementándose los concepto económicos en el IPC + 0,50 %.

Constituida la Mesa de Convenio de la Cámara de Murcia tras casi quince años sin negociación

Tal como mandó a sus representantes la asamblea de trabajadores de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, la mesa de negociación del Convenio Colectivo convocada para el pasado miércoles.

Calendario Laboral Murcia 2010

Resolución de 4 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se aprueba la publicación de las fiestas laborales para el año 2010 en la Región de Murcia

Normas y Reglamento de la I Conferencia de Banca para la Región de Murcia

Estas normas atañen únicamente a la fase previa en la Región de Murcia de la I Conferencia Estatal Banca de Comfia CCOO.

Destacadas

FIRMADO el Convenio Colectivo de COMERCIO en GENERAL de la Región de Murcia

• Tras más de 3 años de negociaciones hemos firmado el Convenio Colectivo de Comercio que afecta a cerca de 35.000 personas trabajadoras.

FESTIVOS DE APERTURA EN EL COMERCIO 2024

El pasado día 7 de noviembre, se acordó con la ABSTENCION DE CCOO aprobar el calendario de apertura de festivos para el año 2024

Firmado el Convenio de Detallistas de Alimentación de la Región de Murcia

• El acuerdo no ha sido fácil. Se trata de una mesa de negociación que ha durado más de tres años y que ha culminado en un proceso de mediación. El pacto al que se ha llegado, tendrá una vigencia de 3 años desde el 2023 al 2025, ambos inclusive.

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE LA HOSTELERIA DE LA REGION DE MURCIA

• Las personas trabajadoras de la hostelería de la Región de Murcia consiguen una subida salarial del 21,8% en los tres próximos años.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social