"El PP tenía un programa de mentiras, nos han engañado vilmente"
El 20 de Noviembre fue elegido un partido concreto para que gobernara el país durante los cuatro años próximos. Nos prometieron que el 21 estrenaríamos un mundo de espuma, sin gravedad que impidiera la levedad flotante de la alegría.
La Justicia da la razón a CCOO.
El juez declara improcedentes los despidos de trabajadores de la Cámara de Comercio de Badajoz.
Técnicos de Hacienda ... RESPONDEN. ¿Por qué octubre es clave para nuestra economía?
En los últimos meses cada vez más periodistas y expertos aseguran que octubre será un mes clave para el futuro de nuestra economía, . . .
¿Dónde va el dinero que sale de España?
Presento hoy otra gráfica que creo que da una idea bastante clara de por qué se están tomando en Europa las medidas que se toman y a quién beneficia lo que esas medidas provocan en la economía española.
Declaración del Segundo encuentro de la Cumbre Social
El pasado 25 de julio más de 150 organizaciones de la sociedad civil, que agrupan a más de 900 asociaciones y entidades, nos reunimos en lo que denominamos Cumbre Social para reflexionar sobre la situación por la que está atravesando nuestro país, la naturaleza y las consecuencias económicas y sociales de las políticas que se están llevando a cabo por el Gobierno de la nación en connivencia con la Unión Europea, y para mancomunar la respuesta social con el objetivo de promover un cambio sustancial de las mismas.
Rescates y ajustes.
El reformismo del rescate asimétrico.
Peligro: un político en el Consejo.
La salida de Iñaki Urdangarín del Consejo de Administración de Telefónica Internacional por su imputación en el caso Nóos ha vuelto a poner sobre la mesa esta semana la peligrosa relación que existe entre la política y la empresa.





