PLATAFORMA: 18º Convenio Estatal TIC (Detalle)
PLATAFORMA DEL 18º Convenio Colectivo Estatal de Empresas Consultoras de Planificación, Organización de Empresas y Contables, empresas de Servicios de Informática y de Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.
PLATAFORMA: 18º Convenio Estatal TIC (Infografía)
PLATAFORMA: 18º Convenio Estatal TIC (Infografía)
Acuerdo para la inclusión de personas con discapacidad en Caixabank
El pasado 24 de enero, CCOO CaixaBank firmamos un acuerdo “para la inclusión de personas con discapacidad” en CaixaBank que ha conseguido la ratificación de toda la Representación Laboral de los Trabajadores Lo valoramos como un gran acuerdo que abre camino en el sector y en el mercado laboral y que ha supuesto un gran trabajo de investigación y negociación por nuestra parte.
El acto de conciliación entre CCOO y Primark acaba sin acuerdo.
El acto de conciliación para que Primark deje de contabilizar como festivos los sábados y domingo con tienda cerrada acaba sin acuerdo y la Audiencia Nacional será la que decida.
"Líneas de ataque" de Bankia a la plantilla
Decíamos hace unos días que Bankia no iba a estar a la altura, pero parece que esta Entidad no se conforma con no estar a la altura y en su afán de escatimar su justa retribución a la plantilla ha decidido cruzar la línea roja de hacer trampas.
El sector TIC en cifras. Más del 45% de la plantilla cobra por debajo de 22.000 Euros
El 75,96% de la plantilla lleva menos de 15 años trabajando en la misma empresa.
Más del 56% de la plantilla ha cambiado de empresa en los últimos 10 años.
El 55% de las personas que trabajan en el sector tiene estudios universitarios. El 42%, Formación Profesional.







