La Federación de Servicos de CCOO de Murcia celebra su II Congreso reeligiendo a Jose Roberto Sánchez como secretario general
La CNMV certifica la OPA
La patronal presenta su propuesta para la negociación del convenio colectivo de hostelería
Fue en la reunión del pasado miércoles 8 de marzo de 2017. Se trata de una serie de propuestas que van en la línea de precarizar, desregular, empeorar las condiciones de trabajo y los derechos de los trabajadores y de las trabajadoras del sector.
Intervención Sindical Conjunta JGA BBVA 2017
GACETA SINDICAL MOVILIZACIONES 23M
MESA LABORAL 15 de marzo de 2017 (I)
DESGRANANDO LO ACONTECIDO
Descargar comunicado en PDF
MIFID II, formación y responsabilidades.La gran mentira
Es palpable que todos los organismos públicos entre los que incluiremos a la CNMV, el BdE y a los dependientes de la propia Unión Europea han decidido transmitir que todos los males que aquejaron (y aquejan) a la banca nacional e internacional se deben a la poca formación de los profesionales que trabajamos en el sector y que las entidades -pobrecitas- no han tenido nada que ver en el asunto. Nada más lejos de la realidad.
[...]










